Mondosonoro regala el flexi disc de “Consejo de Sabios”

0
307

Mondosonoro regala el flexi disc de “Consejo de Sabios”

Los lectores de la revista Mondosonoro se encontrarán una sorpresa muy especial en su edición del mes de abril: un original y especial flexi disc de la canción “Consejo de Sabios” de Vetusta Morla. Es la primera vez que la banda edita su música en este formato de culto tan codiciado por los coleccionistas, y ha querido incluirlo en la revista referente de la prensa especializada, con el fin de llevar la música de manera gratuita a los lectores. El flexi disc no tendrá comercialización. Solo estará escondido en algunos de los ejemplares de todas las ediciones que se distribuyen en España.

La canción elegida ha sido “Consejo de Sabios”, perteneciente al último álbum de estudio de Vetusta Morla, “Mismo Sitio, Distinto Lugar“. Esta canción es la primera a la que el grupo se enfrentó cuando comenzaron a preparar el álbum antes de registrarlo en los Hansa Studios de Berlín. También ha sido la canción que protagonizó uno de los momentos más aclamados de las Fiestas Demoscópicas de la revista el pasado mes de febrero, cuando  la banda en formato trío la interpretó en la pista de la sala rodeados por los asistentes al festival.

Vetusta Morla acaba de rodar en Ciudad de México el videoclip de esta canción. Lo ha hecho en su reciente visita al país donde ha presentado en directo su último álbum. El videoclip está dirigido por Rodrigo Guardiola, quien además de ejercer de baterista de Zoé, cuenta con un largo carrete de películas y de videoclips para artistas como Chetes, Volován, Panda, División Minúscula y Motel, entre otros. Esta es la primera vez que Vetusta Morla rueda uno de sus videoclips fuera de España aunque como declara el guitarrista Guille Galván era una idea que venía desde hace tiempo.

Después de poner punto y final a una de las giras por América con mayor repercusión hasta el momento, la banda regresará a España para encontrarse con el público español en ocho citas de grandes aforos: A CoruñaBarcelonaMadridValenciaMurciaBilbao, y Salamanca y Sevilla, dos citas estas últimas para as que ya han agotado las entradas. En el mes de mayo, también volverán a Lisboa y a Porto, ciudad para la que también han completado la venta de su aforo. La gira también recorrerá 9 ciudades de 5 países del centro y del norte de Europa durante el mes de noviembre.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.