Concert Music Festival, nuevo festival en Chiclana de la Frontera

0
882

Concert Music Festival, nuevo festival en Chiclana de la Frontera

En un lugar de Andalucía, entre la tradición, la leyenda y la historia que moldean un entorno insólito en la geografía española, nace un festival llamado a ser un clásico del verano, el Concert Music Festival. Un gran número de conciertos entre el 30 de junio y el 30 de agosto serán abrazados por el mar y las marismas con el propósito de que el recinto se convierta en una zona de ocio con una amplia oferta musical dirigida a la ciudad, a la Bahía y a los miles de turistas que deciden disfrutar cada año de sus vacaciones en los establecimientos hoteleros o en los residenciales del enigmático poblado de Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Artistas de la talla de El Barrio, Pablo Alborán, Pablo López, David Bisbal, Dani Martín, El KankaRaphael, Pasión Vega, AslándticosSweet California, Pastora SolerMarta SotoAra Malikian, Miguel Poveda, Gonzalo HermidaSofía EllarEl Arrebato, Rozalén, Niña Pastori y Antonio Carmona conformarán el cartel de un festival que promete convertirse en una de las citas obligadas del verano. La oferta cultural se completará con un espacio de restauración y una zona de copas donde los asistentes podrán disfrutar del entorno y la más exquisita oferta gastronómica.

Concert Music Festival echa la red al poblado de pescadores abandonado a finales de los 70 que en los últimos años se ha convertido en un foco de atención para numerosos turistas nacionales e internacionales. Visitantes que cada verano llegan al poblado atraídos por la belleza fantasmagórica de las calles y edificios del pueblo marinero, así como por su privilegiada ubicación junto a las playas de Sancti Petri y La Barrosa y las vistas, como ventanas a otro tiempo, del antiguo templo de Hércules y del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Una estampa paisajística deliciosa insuflada de vida con la posibilidad de disfrutar de decenas de actividades de turismo activo que se ofrecen en la desembocadura del caño y en su puerto deportivo.

Así, en este ciclo de conciertos, el presente y el futuro de la música de nuestro país se dan cita en un exquisito enclave donde la naturaleza y la huella del hombre conviven en perfecto equilibrio bajo el influjo permanente del abanico de culturas que encierra el Castillo de Sancti Petri en el horizonte. La programación se completará con DJ’s en las sesiones Concert Music Dance y espectáculos infantiles como CantaJuego o el musical Tadeo Jones: Una Aventura Musical.

Además, en su apuesta por el talento y la calidad musical, Concert Music Festival, ofrecerá en el mes de mayo, un adelanto con cinco conciertos exclusivos de los artistas más prometedores de la escena musical actual. Los días 3 y 10 de Mayo, Gonzalo Hermida visitará Sevilla y Bilbao presentando su primer EP “Natural”. El 17 de Mayo, Murcia acogerá a uno de los cantaores flamencos con mayor proyección en el panorama nacional, Rancapino Chico. Marta Soto, uno de los mejores talentos del pop actual, visitará Madrid el día 24 de mayo. Y será Valencia, la ciudad que clausure este ciclo de conciertos con la actuación de Aslándticos, el 31 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.