India Martínez colabora en el último éxito de Axel, “Aguaribay”

0
926

India Martínez colabora en el último éxito de Axel, “Aguaribay”

Axel ha presentado una nueva versión de “Aguaribay”, uno de los cortes incluidos en su último trabajo discográfico, titulado “Ser“. El tema cuenta con la colaboración de India Martínez, con quien el músico ha desarrollado una bonita amistad. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip que ha sido realizado en el mítico Teatro Coliseo bajo la dirección de Agustina Tafet y Santiago Franco, aprovechando la visita que la artista cordobesa realizó a Buenos Aires el pasado mes de febrero, con motivo de los dos conciertos que ofreció en el Teatro Colón de la capital argentina.

La letra de “Aguaribay” nos muestra cómo la naturaleza refleja uno de los sentimientos más puros: el amor verdadero. “El Aguaribay es un árbol que está presente en todo el mundo. Su flor es delicada, sutil, frágil, sensible, como el amor más puro. Llegando a su madurez la flor se transforma en fruto y éste es picante, intenso, rojo y difícil de romper, como la más fuerte de las pasiones”, explica Axel. “Quien ama de verdad solo busca cuidar de esa persona especial. No conozco otro modo, amar es entregar”, completa.

España es, después de Argentina, el país con más seguidores de Axel, un artista que ha sido galardonado con cinco premios Gardel, un MTV Europe Music Awards, un MTV Latinoamérica, dos Premios 40 Principales, un MTV Millennial Awards, un Kids Choice Awards y un TVyNovelas, entre otros. Es además, el artista argentino más buscado en Shazam y el que ostenta el récord de reproducciones en YouTube. La de “Aguaribay” no es la primera colaboración de presenta en nuestro país. Axel ya colaboró con Vanesa Martín en 2015, por partida doble, en los sencillos “Y Qué?” y “Casi te rozo“.

Mientras, India Martínez continúa con la promoción de su último trabajo de estudio, “Te cuento un secreto“, que ha confirmado a la artista andaluza como la figura número uno del pop racial español. El álbum supuso su primer material completamente inédito desde que publicara “Camino de la buena suerte” en 2013, y también el disco de su reaparición tras el rotundo éxito de “Dual“, el álbum de duetos con el que consiguió el Disco de Platino. Su voz y su manera única de transmitir son una combinación extraordinaria. Una combinación que la ha convertido en una de las artistas más reconocidas de España, y ahora también admirada en Argentina.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.