Malú frente a la cámara, así es el videoclip de “Ciudad de Papel”

0
172

Malú frente a la cámara, así es el videoclip de “Ciudad de Papel”

Malú frente a la cámara. Así de sencillo y así de complejo. Solo una artista con el talento y la naturalidad de Malú puede afrontar un reto como el del videoclip de “Ciudad de Papel“, un tema compuesto íntegramente por ella cuya letra habla de la soledad que a veces uno necesita para renacer de sus cenizas. La canción es el segundo adelanto del que este año se convertirá en el duodécimo álbum de estudio de su carrera, con el que espera tomar el relevo del enorme éxito conseguido con “Caos“, su anterior trabajo.

En blanco y negro, en un deslumbrante primer plano de tres minutos y medio de duración, el rostro de Malú es capaz de transmitir toda la emoción que desborda el sencillo, un tema de ritmo cadencioso y vigoroso estribillo salpicado por instrumentos étnicos y matices orientales. Una composición en definitiva, sin complejos y sin ataduras, que añade nuevas texturas al registro de la madrileña, que da un paso más en su virtuosismo y lleva el sonido hacia una mayor riqueza instrumental, exhibiendo a una Malú en plenitud.

La artista conmemora el vigésimo aniversario de su carrera musical con el lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico. Un álbum, aún sin fecha de lanzamiento, cuyas piezas ha decidido ir mostrando con cuentagotas. El primer adelanto, “Invisible“, ya avisaba de la reinvención musical que traerá este nuevo disco. En él, la madrileña despliega todo su arsenal vocal para dar vida a un tema hipnótico, lleno de vitalidad, que potencia las virtudes que a lo largo de los años la han hecho crecer como artista.

El nuevo álbum supondrá lo primero de Malú desde la publicación de “Caos”, un trabajo que ya desde su pre-venta consiguió colocarse en lo más alto de las listas de ventas, y con el que logró el doble Disco de Platino. Gran parte de ese éxito se debe a su personalidad, y es que Malú, es una mujer que lidera con mano firme su propia carrera, de la que cuida hasta el último detalle, desde las fotos de la portada hasta la escenografía del directo, pasando por los detalles más concretos de las grabaciones.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.