Miriam Rodríguez compone una canción para la serie «Vis a Vis»

0
1131

Miriam Rodríguez compone una canción para la serie «Vis a Vis»

Miriam Rodríguez sabe lo que quiere y a dónde piensa llegar. Es una trabajadora incansable y disciplinada, como se pudo ver semana tras semana en la Academia de Operación Triunfo. Y fue precisamente en este concurso donde, durante una clase de interpretación, confesó su predilección por «Vis a Vis«, la serie de TV dramática y de suspense que cuenta la historia de un grupo de reclusas en la cárcel. Hasta el punto de que el hashtag #MiriamAVisAVis se convirtió en Trending Topic.

Tras eso, FOX, la cadena de TV, a través de su canal de Twitter, le ha propuesto componer una canción inspirada en la serie y Miriam, que no se asusta fácilmente, no ha tardado en aceptar y ponerse manos a la obra para escribir su primera canción. De esta manera la artista gallega seguirá los pasos de Ana Guerra, la que fuera quinta finalista de Operación Triunfo 2017, quien ha puesto voz a la cabecera de «Fugitiva«, la nueva serie de ficción de TVE que llegará a la parrilla en horario de prime time.

La colaboración parece haberse cerrado mucho antes de que Fox lanzara la propuesta por Twitter. Según explica Fórmula TV, la cantante ha grabado ya un videoclip de la canción que será presentado en las próximas semanas, previas al estreno de la tercera temporada de la serie. Además, el tema original estará entre las canciones que formarán parte del primer disco de Miriam. Tras dos años de espera, «Vis a Vis«, que emitió sus dos primeras temporadas en Antena 3, estrenará la tercera en el mes de abril en FOX España. El rodaje de los ocho nuevos episodios ya ha finalizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.