Beatriz Luengo y Carlos Rivera juntos en “Aquí te espero”

0
593

Beatriz Luengo y Carlos Rivera juntos en “Aquí te espero”

El próximo 18 de mayo saldrá a la venta el nuevo disco de Beatriz Luengo, “Cuerpo y alma“, un álbum en el que la compositora madrileña lleva trabajando desde hace cinco años y que ha elaborado entre Miami, Cuba y Madrid. Uno de los platos fuertes de este trabajo es Aquí te espero”, una canción que nació en las Islas Canarias, se grabó en Miami y que recoge la esencia de México gracias a la colaboración del artista mexicano Carlos Rivera. El tema llega acompañado de un videoclip rodado en La Habana, y dirigido por el prestigioso realizador Alejandro Pérez.

Tras sus primeros dos singles en clave de balada pop, Beatriz Luengo muestra en este nuevo sencillo otra cara de su propuesta artística, más cercana a los ritmos y beats del género urbano, pero sin perder una pizca de su particular ADN. Un corte que llega de nuevo acompañado de otro grandísimo talento mexicano, Carlos Rivera, quién aporta esa espectacular e inconfundible voz y una interpretación cálida y que engancha. La química entre ambas voces no puede funcionar mejor, dando como resultado un tema que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito instantáneo.

Beatriz Luengo recibió hace unos días el Disco de Oro que le entregó José María Barbat, director de Sony Music, por las reproducciones y copias vendidas en España y México del primer adelanto del álbum, “Más que suerte“, en el que colabora Jesús Navarro de Reik. De este nuevo trabajo la cantante ha adelantado ya otro single, en este caso junto a Leonel García, un tema que lleva por título “Te echo de menos” y que va dedicada a su marido, el cantante, músico y actor cubano Yotuel. El nuevo álbum será su producción musical más ambiciosa hasta la fecha y se lanzará de forma simultánea en formato físico y digital en los principales mercados de Latinoamérica.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.