“Pipol in da house”, la primera serie emitida a través de Instagram

0
1366

“Pipol in da house”, la primera serie emitida a través de Instagram

El 10 de abril se estrena “Pipol in da house“, la primera serie original de El Corte Inglés que se emitirá exclusivamente a través de Instagram. La ficción, que lanzará un nuevo capítulo cada martes, narra las aventuras de cuatro amigos que comparten piso, sueños y red wifi. Cuenta con un reparto formado por Irina Isasia, Logan G, Dante Caro y la cantante gaditana Brisa Fenoy, creadora del éxito del momento: “Lo Malo”. Esta última además, ha sido la compositora de la música original de la serie.

Conoce a los protagonistas:

Brisa. Su sueño es convertirse en cantante de “trap”, un nuevo estilo en el que todavía no destacan mucho las mujeres. Ha llegado a Madrid llena de energía y con ganas de cambiarlo todo. Comprometida y madura siempre está dispuesta a echarse unas risas. Muy pronto se hará imprescindible en el día a día de sus compañeros de puso. ¿Su objetivo? Que su mensaje, en forma de música, llegue a todo el mundo.

A pesar de decir siempre la verdad sin filtros, le duela a quien le duela, Dante es de esas personas que donde quiera que vaya se mete a todo el mundo en el bolsillo. Mezclar música es su pasión. Su síndrome de Peter Pan le impide madurar y afrontar la gran pregunta: qué hacer con su futuro. Por suerte, sus compañeros le ayudaran a centrarse y encontrar lo que realmente quiere hacer. ¿Su objetivo? Aprender a abrirse a los demás y conseguir su trabajo soñado como productor de música electrónica.

Irina es risueña e inocente. por eso, cuando decide empezar una carrera como modelo, se encuentra como pez fuera del agua. Su gran fuerza interior y su buen carácter hace que tenga muchos amigos a pesar de su timidez inicial. ¿Su objetivo? descubrir que tiene mucho que aportar y demostrarlo en las pasarelas.

Gracioso por naturaleza, la vida es risa para Logan. Lo que el considera su mayor virtud es al mismo tiempo su mayor defecto: es un poco irresponsable. Lo corregirá conviviendo con sus compañeros y descubrirá que, con un poco de organización en su vida, puede hacer de sus bromas su profesión y convertir su gesto favorito en su seña de identidad. ¿Su objetivo?. Convertirse en youtuber y hacer del humor su medio de vida.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.