Javier Stan regresa con un nuevo single, “Bienvenido al Club”

0
1146

Javier Stan regresa con un nuevo single, “Bienvenido al Club”

Tras el lanzamiento de su primer disco “Cantar o Morir“, Javier Stan regresa con un nuevo single “Bienvenido al Club“, un himno para los que luchan cada día por alcanzar sus sueños. En palabras del propio artista sevillano, el tema va dedicado “a todos los que alimentan su sueño, a los que pelean cada día sin mirar atrás, a los que se mojan, a los que se atreven a saltar sin miedo al golpe, a los que arriesgan, a los valientes, a los que viven con ganas… a todos y a cada uno de vosotros”.

Javier abre una nueva etapa en su vida para volcarse en su gran pasión: la música. Desde niño siempre estuvo rodeado de ella, pero no es hasta los 18 años cuando realmente decidió dedicarse a ello de forma profesional. Fue tras asistir a un concierto, “me imaginaba que era yo el que estaba encima del escenario”, recuerda. Desde ese momento tenía muy claro que quería recorrer un camino propio en la música, que le llevase más allá de ser hijo de Francisco Javier Labandón, el cantante de El Arrebato.

No sabía tocar la guitarra, así que se puso manos a la obra. Había trabajo por delante y sobre todo mucha ilusión. Incansable, en menos de 6 meses comenzó a plasmar en un papel las historias de su entorno que más le habían llegado. Lleno de inquietudes, de sonidos, de influencias, probó esas canciones en YouTube, dándose cuenta de que gustaban e interesaban a muchas personas. Esto le animó a probar diferentes estilos con los que abrirse nuevos caminos en la música, hasta que año y medio después tuvo entre manos material suficiente para su primer disco.

Este trabajo cristalizaba la ecléctica mezcla de estilos que definen sus gustos. Sus influencias son variadas y de estilos muy diferentes entre sí, tal vez por eso su música es tan genuina. Fan incondicional del rapero Eminem, entre sus gusto cabe destacar a Drake o a Wiz Khalifa. Es también un apasionado de las novelas fantásticas y un seguidor acérrimo de Pablo Neruda. Precisamente a él debe su apellido artístico, Stan, en honor a uno de los temas más exitosos del cantante estadounidense y una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.