Lo nuevo de CNCO, el disco latino más vendido del 2018

0
188

Lo nuevo de CNCO, el disco latino más vendido del 2018

CNCO, la agrupación latina más popular y exitosa de los últimos tiempos, debutó en la posición número 1 en ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico con su nuevo lanzamiento homónimo, según los resultados de Nielsen SoundScan, sistema de medición de ventas de música en EE.UU. y Canadá. El álbum salió al mercado el pasado 6 de abril y en pocos días se ha convertido en el lanzamiento latino más vendido en lo que va del 2018 en su semana de estreno y un verdadero fenómeno a nivel mundial, incluyendo Asia, un continente usualmente reservado en lo que se refiere a la música latina.

Este segundo trabajo discográfico de CNCO también debutó en la posición 1 dentro del listado de ventas digitales en 13 países: Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú y El Salvador. El lanzamiento incluye los éxitos: “Hey DJ” feat. Yandel, “Mamita” y “Sólo Yo”, (el sencillo más reciente de la agrupación), así como la remezcla “Reggaetón Lento (Remix)” feat. Little Mix, que recientemente los llevó a ganar un iHeartRadio Music Award en la categoría de “Mejor Remix”.

CNCO se encuentra conquistando cada rincón del planeta, al llegar a mercados como Asia, África y Europa sin importar las barreras culturales, ni de lenguaje. Con este nuevo álbum, grabado en la ciudad de Miami y durante su gira por los Estados Unidos y Latinoamérica, la agrupación se consolida como una de las bandas latinas de mayor proyección de los últimos tiempos y sin duda alguna lo mejor de su carrera está por venir. Además cabe mencionar, que por primera vez, la banda ha colaborado en la composición de dos temas: “Bonita”, que ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en YouTube, y “No Me Sueltes”, ambas de la mano del equipo de Icon Music.

Después de su exitosa gira promocional por los Estados Unidos, en donde reunieron a más de 10,000 fans durante sus visitas a Miami, Nueva York, Connecticut, Chicago, Los Ángeles, Dallas y Puerto Rico, la banda continúa en una gira promocional por Europa. A finales del mes de abril, CNCO regresará a los Estados Unidos para asistir a los Premios Billboard de la Música Latina, en donde son finalistas en cuatro categorías. Allí tienen una presentación musical muy especial preparada para el evento que tendrá lugar en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, el próximo 26 de abril. Inmediatamente después, continuarán con su exitosa gira promocional por México, Brasil, Argentina y Perú.

Deja un comentario