Abraham Mateo estrena videoclip junto a Jennifer López y Yandel

0
367

Abraham Mateo estrena videoclip junto a Jennifer López y Yandel

Abraham Mateo ha estrenado el vídeo oficial de “Se acabó el amor”, tema en el que cuenta con la colaboración de dos estrellas internacionales como Jennifer LópezYandel. La producción fue realizada por el reconocido director Daniel Durán y aunque inspirado en una puesta española tradicional, fue rodado dentro de los estudios cinematográficos Universal Studios en la ciudad de Los Ángeles (USA).

Las imágenes muestran una historia de desamor, y mientras vemos como cada uno de los artistas termina la relación con sus parejas, el ritmo contagioso y las rutinas de baile llevan la trama a una fiesta callejera donde se olvidan todas las penas. Jennifer López derrocha sensualidad durante todo el video, en el cual además presentó la más reciente línea de ropa de la reconocida marca Versace y Yandel agrega una poderosa capa de sabor urbano, lo cual provoca que al verlos bailar, la química de este trío sea innegable.

La canción constituye una nueva incursión del artista gaditano en el género urbano. Ha sido escrita por el mismo junto a Chacal, y grabada entre las ciudades de Miami, Los Ángeles y Nueva York. Desde su estreno, “Se Acabó El Amor” se ha destacado dentro de las playlists de Apple Music, ha acumulado más de seis millones de streams en Spotify, y más de 5.5 millones de reproducciones a través de YouTube, donde el artista cuenta con 2.6 millones de suscriptores en su canal oficial dentro de dicha plataforma. 

Abraham Mateo se convirtió en 2017 en el artista español más relevante fuera de nuestras fronteras. Los más de 500 millones de reproducciones de su single “Loco Enamorado” junto a Farruko y Christian Daniel, y su espectacular colaboración con las estrellas americanas 50 CentAustin Mahone, le convirtieron en el artista español (junto a Enrique Iglesias), con más streams. Por su parte, Jennifer López es considerada la artista latina más influyente de los Estados Unidos, así como la mejor pagada. En 2012 fue nombrada por la revista Time como una de las 25 personas latinoamericanas más influyentes y Forbes la coronó como la celebrity con más poder del mundo.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.