El Gran Truco Final de Love of Lesbian llegará el 18 de mayo

0
942

El Gran Truco Final de Love of Lesbian llegará el 18 de mayo

Love Of Lesbian ha puesto imágenes a “El Poeta Halley”. El vídeo, de 11 minutos de duración, sirve de transición entre su último trabajo discográfico y la edición de su próximo álbum, «El Gran Truco Final«, que verá la luz el 18 de mayo. Este nuevo disco de la banda barcelonesa será publicado en una caja que contiene un doble CD + DVD grabado en su mayoría en el concierto que ofrecieron en mayo del año pasado en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes). Así lo presenta la propia banda:

«El Gran Truco Final» es un agradecimiento a tanta gente que ha confiado y se ha dejado llevar por una propuesta que, veinte años atrás, empezó a gestarse en locales de ensayo situados en los extraradios del Sistema Solar. Es un brindis a la luna, un sacarse el sombrero ante tantísima gente con la que hemos compartido miradas fugaces, pero también una reverencia a nuestras increíbles y pacientes familias con los cuales somos como estrellas fugaces que van, vuelven, se esconden, pero siempre retornan. Y por último, pero no menos importante, este concierto es un reconocimiento sonoro al maravilloso equipo humano que nos ha acompañado».

El videoclip de “El Poeta Halley” combina la canción grabada en el estudio con la versión en directo. Sirve como ellos mismos han dicho “para decir “adiós” con un “hola” al disco en directo”. Cerca de un documental, la pieza audiovisual es un homenaje a la gente anónima, personajes que nos hacen la vida mejor y de supervivientes de grandes ciudades. Un hilo conductor para mostrarnos la historia de una pareja separada por 600 km. Ella se encuentra trabajando en Barcelona y él en Madrid, esperando para entrar al concierto que realizó Love Of Lesbian el pasado 18 de noviembre en el Wizink Center.

La banda cumple este año su vigésimo aniversario y lo han querido celebrar en directo, con unos pocos conciertos especiales. Será un reencuentro con canciones que llevan tiempo reclamando su protagonismo. Todo un viaje en el tiempo, sin artefactos como los de HG Wells, sino a través de su particular lírica: una aventura llena de emociones atemporales que compartirán con sus seguidores. Las citas serán en Barcelona (9 de junio y 9 de julio, Liceu), Madrid (29 y 30 de junio, Circo Price), Valencia (14 y 15 de septiembre, Palau de Les Arts) y Ciudad de México (18 de octubre, Auditorio Nacional).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.