“Index”, llega el primer álbum de Ana Mena

0
307

“Index”, llega el primer álbum de Ana Mena

Ana Mena lanzará su primer álbum “Index el próximo 11 de Mayo. El disco, que llega tras dos años y seis singles posicionados en el Top 10 en las listas de ventas de iTunes y Spotify, supone la consagración de la malagueña como una de las artistas más relevantes del cross over pop y el urban latino. En estos dos años, Ana Mena ha colaborado con artistas de la talla de CNCO, XrizBecky G, De La Guetto, a los que ahora se añaden otros como Descemer Bueno, Solero y Matt Terry. el disco llegará precedido de 2 pre-order con los anticipos “Aprendí a Olvidar” y “Te deseo lo mejor”.

Su debut en solitario arrancó con “No Soy Como tu Crees“, aunque su pasión por la música le viene desde su infancia, donde sus padres le inculcaron el gusto por el canto flamenco. Con apenas doce años ya contaba en su haber con una docena de premios nacionales, entre los que destaca el Premio de Andalucía del programa Veo Veo o el concurso My Camp Rock de Disney Channel. El cine tampoco se le ha resistido, debutó en la gran pantalla bajo la dirección de Pedro Almodovar en “La Piel que Habito“, donde compartía el papel con Blanca Suárez (ella interpretaba la niñez del personaje) y donde también interpretaba la banda sonora.

Aunque su carrera despegó cuando participó como actriz principal en la serie de televisión “Marisol, la película“ y tras fichar por Antena 3 para protagonizar el papel de Paula Ruiz Almagro en “Vive cantando“. Pero la televisión y el cine no han sido los únicos lugares donde hemos podido ver crecer a la artista malagueña. Ana Mena ha ido experimentando un cambio físico y madurez en las redes sociales, donde los selfies alocados y divertidos han ido poco a poco conviviendo con fotos cada vez más sugerentes en las que explota su atractivo. Además, ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la moda desfilando para firmas de prestigio como Olivalsur y convirtiéndose en foco de principales marcas como Nike, El Corte Inglés, Nivea o Coca Cola.

Ana Mena representa el talento creativo y multidisplicinar de la Generación Z. Elegida por la plataforma Spotify como artista Spotlight y nominada en 2017 como revelación en los Premios 40 Principales, canciones como “Mama” o “Ya es hora” son la demostración de que va camino de convertirse como una de las artistas del 2018. Su sencillo “Ahora Lloras Tú” junto a la boy band CNCO acumula ya más de 43 millones de reproducciones, después de alcanzar el número 1 en ventas no sólo en España, sino también en Argentina, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, México, Panamá, Francia, El Salvador, Uruguay y Venezuela. En su último lanzamiento, unió su talento al de Becky G De La Ghetto, sin duda dos de los artistas del momento.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.