M80 celebra su 25 Aniversario el próximo 14 de mayo en Madrid

0
369

M80 celebra su 25 Aniversario el próximo 14 de mayo en Madrid

La Plaza Mayor de Madrid será testigo, el próximo 14 de mayo, de un gran concierto multitudinario y de carácter gratuito que M80 Radio ofrecerá con motivo de su 25 Aniversario y con el objetivo de agradecer a su audiencia tantos años de fidelidad. Un cuarto de siglo en el que la emisora ha ofrecido sin interrupción la mejor música pop y rock de todas las décadas, desde los 70 hasta la actualidad.

Como no podía ser de otra manera, la música será la protagonista de esta gran noche con las actuaciones de Gran Cañón, el primer gran “súper” grupo español, surgido de la unión de los mejores artistas nacionales para rendir homenaje a lo mejor del rock de todos los tiempos. Con Carlos Tarque (cantante de M-Clan) a la voz, el popular Leiva a la batería, el aclamado teclista Julian Maeso o la guitarra de Ovidi de Los Zigarros, entre otros músicos de primera fila.

Celtas Cortos, uno de los grupos más aplaudidos de la década de los 90 que se unen a la fiesta de M80 con su irresistible colección de éxitos generacionales como el reivindicado “20 de Abril“, y adelantando algunas canciones de su inminente álbum que verá la luz en Septiembre bajo el título “Energía Positiva“.

Elefantes, la banda barcelonesa que nació a mitad de los 90, casi a la par que M80, siempre ha buscado de dotar a sus canciones de alma y de una belleza especial, y gracias a su estilo personal y al carisma de Shuarma, su cantante, se han abierto desde hace años un importante espacio en el pop-rock de nuestro país. El éxito de ventas de su recién publicado álbum, “La Primera Luz del Día“, es buena prueba de que el público aprecia la belleza que imprimen a su música.

Immaculate Fools, uno de esos grupos británicos que tras triunfar en su país se hicieron las “Europas” y como resultado consiguieron una base de seguidores en algunos países más grande aún que en su tierra natal. Esa es la razón por la que estos ingleses, en gran parte gracias a su éxito homónimo de 1986, han seguido siendo muy recordados y aclamados desde entonces en toda España.

Este concierto aniversario está enmarcado dentro de las fiestas de San Isidro organizadas por el Ayuntamiento de Madrid.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.