Antonio José y Juan Magán ponen B.S.O. al Mundial de Rusia

0
2536

Antonio José y Juan Magán ponen B.S.O. al Mundial de Rusia

Antonio José y Juan Magán se han unido para dar vida a “Se Vive Mejor“, un tema fresco y veraniego con un sonido inequívocamente latino, que amenaza con convertirse en uno de los éxitos del próximo verano. La canción sirve además como banda sonora del acontecimiento deportivo del año en televisión, el mundial de fútbol de Rusia 2018, que dará comienzo en menos de un mes.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Tras el éxito cosechado con “Me haces falta” y “Me olvidé“, los dos primeros sencillos de su último trabajo discográfico “A un milímetro de ti“, el de Palma del Río se encuentra inmerso ahora en su tercera gira consecutiva, con la que tiene pendiente recorrer todos los rincones de nuestra geografía hasta el 2019. Con tan solo 23 años pero una intensa y trabajada carrera artística, el cordobés se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente más importante del país, demostrando tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y redes sociales, Antonio José acumula en su currículo cuatro Discos de Platino (2 físicos con “El viaje” y 2 digitales con “Tu me obligaste” feat Cali y el Dandee), un Disco de Oro con “Senti2” (lanzamiento que ha rozado el Disco de Platino), un Disco de Oro con “A un milímetro de ti”, nueve semanas número uno en la lista oficial de ventas y una interminable gira de más de 300 conciertos a sus espaldas. Además, tuvo el privilegio de ser el primer artista en España en conseguir ser número 1 en iTunes (con su éxito “Tu me obligaste”) cuando el “Despacito” de Luis Fonsi reinaba el chart de la lista digital.

Por su parte Juan Magán vive un momento verdaderamente dulce. Es el artista español más internacional y consigue regalarnos nuevas e impresionantes composiciones de forma continuada, lo que le convierte en el autor más prolífico de nuestro panorama musical actual. El dj y compositor español continúa con la promoción de su último sencillo “Usted“, que cuenta con la colaboración de Mala Rodríguez, una mujer comprometida, con un estilo único que domina el rap y el flamenco. Ambos han presentado esta semana el videoclip de la canción, toda una carta a la infidelidad donde impera la esencia musical con trasfondo latino y regusto ibérico.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.