Cris Méndez se sube a los Escenarios Mahou

0
140

Cris Méndez se sube a los Escenarios Mahou

En el marco de los Escenarios Mahou, Cris Méndez ofrece el próximo viernes 25 de mayo uno de sus últimos conciertos antes de meterse a grabar su tercer trabajo de estudio. Será en la sala Fulanita de Tal de Madrid y lo hará en un formato acústico dentro de su gira “Mi día es para ti”, junto a Luka Kranky, su guitarrista.

La cantante madrileña presentará los temas de su último trabajo discográfico “Zona de Confort“, un álbum con el que ha alcanzado la madurez interpretativa y que mantiene toda la esencia de su debut: fuerza, energía y dulzura. En él, anidan los sueños de una cantautora que se ha posicionado como una de las protagonistas de la escena pop española actual. Toca la guitarra y el violín, es adicta al boxeo y al ciclismo, aficionada a los tatuajes y se ha esmerado en mimar cada detalle de este proyecto personal, en el que deja patente su innegable gusto exquisito a la hora de componer.

Cris Méndez comenzó su carrera musical en 2003, al frente de un grupo llamado Varada, como vocalista, guitarrista y compositora. Desde entonces, y hasta la disolución de la banda en 2007, recorrió los escenarios de casi todos los locales madrileños y algunos del resto de España. En la misma época firmó un contrato editorial con EMI y grabó dos demos, una en el estudio de Fernando Montesinos y otra en Cube. En 2010 entra a formar parte de la banda de Dani Martín como corista y guitarrista acústica. Hasta hoy tiene más de doscientos conciertos a sus espaldas y comienza a tener una gran proyección en México, donde ya ha llevado su trabajo en dos ocasiones y planea volver en 2018.

En 2013 se lanzaba a la aventura en solitario con la publicación de su primer álbum, titulado “Sube“. Aquel disco, producido por Bori Alarcón e Iñaki García, logró entrar directo al número 37 de la lista de ventas, todo un logró del que muy pocos artistas pueden presumir con su primer trabajo. El álbum contaba con músicos de la talla de Paco Salazar, Carlos Gamón, Carlos Raya o Boli, todos ellos miembros del equipo que acompaña a Dani Martín en los directos. Era un disco cargado de sentimientos y nostalgia, donde la vocalista se abría sin ningún tipo de miedo y mostraba su lado más profundo.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.