Beatriz Luengo y Alejandro Sanz juntos en “Ojos de Mandela”

0
83

Beatriz Luengo y Alejandro Sanz juntos en “Ojos de Mandela”

Beatriz Luengo estrena hoy una de las joyas más importantes que incluye su nuevo disco “Cuerpo y Alma“. “Ojos de Mandela” es una CANCIÓN con mayúsculas. Una composición de esas que te agarran el corazón al escucharlas, donde las voces de Alejandro Sanz y Beatriz transmiten algo indescriptible que eriza la piel y los sentidos. La canción además de transmitir una belleza inusual en estos tiempos, habla de algo tan profundo y difícil de describir como la fe en dios y lo hace de una manera mágica.

“Cuerpo & Alma” es el álbum con el que Beatriz Luengo regresa a la música. Un trabajo que se ha ido gestando durante 5 años y que nace de un recorrido natural de la cantante y compositora en búsqueda del mejor sonido, las mejores producciones y transitando por los diferentes territorios que marcan su música. Con un concepto “Dual” en el que su faceta como autora y compositora se desvela en la parte “Alma” del disco, visible en las baladas pop. Y su reconocido talento para el baile, el movimiento y las cadencias upbeat más frescas y actuales siendo una referencia para toda una generación que cristaliza en la parte “Cuerpo”, jugando con todo tipo de géneros desde el hip-hop al urbano, pasando por las melodías trap, tan de moda en estos tiempos.

Por el camino los mejores artistas latinos del momento se han querido sumar al proyecto. Además de Alejandro Sanz el álbum cuenta con las colaboraciones de Abel Pintos, Carlos RiveraReikCristian Castro, Carlos Rivera, Mala RodríguezOrishas Manuel Medrano. Todos ellos artistas de máximo nivel que junto a Beatriz, ponen voz a las 16 pistas que forman el disco. “Cuerpo y Alma” cuenta además con una versión remix junto a Jacob Forever del éxito “Más Que Suerte” en clave urbana y una versión balada del segundo single extraído del disco, junto a Carlos Rivera, “Aquí Te Espero”, que ya acumula más de dos millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Desde su anterior álbum “Bela y sus moskitas muertas” (nominado al Grammy latino 2012), Beatriz Luengo se ha convertido en una de las autoras y compositoras femeninas más reclamadas. Ella firma muchos de los grandes éxitos de Ricky Martin, Chayanne, Ozuna, Daddy Yankee, CNCO, Alejandra Guzmán o Ha*Ash, y le avalan 8 nominaciones al Grammy Latino además de atesorar un Grammy americano. El primer single de este trabajo, a dúo con Jesús Navarro de REIK, ha sido un rotundo éxito alcanzando el status de Disco de Oro en España & México, tras superar los 22 millones de reproducciones en Spotify y más de 10 millones de visualizaciones en YouTube/Vevo.

Deja un comentario