Gira en Kasas desembarca en España con un ciclo de conciertos íntimos

0
387

Gira en Kasas desembarca en España con un ciclo de conciertos íntimos

Tras más de 250 conciertos en México y EE.UU, Gira en Kasas desembarca en España a partir del próximo mes de junio. Este nuevo concepto donde se rompe la última barrera entre público y artista, nos acerca al origen de la composición. El proyecto nació en 2010 de la mano de Josué Guijosa, líder de la banda mexicana de folk-pop Kill Aniston. Se trata de un modelo de conciertos privados, íntimos y personales, que tiene como objetivo abrir nuevas vías para llegar al público de manera distinta, reinventando el modelo tradicional de conciertos y mejorando la experiencia de los fans.

Patrocinado por Licor 43, la 43 Gira en Kasas llevará a algunos de los mejores artistas del país a recorrer Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Barcelona. En lugar de en salas, los conciertos tendrán lugar en casas particulares. Tras la fiesta de presentación celebrada el pasado 17 de mayo, el pistoletazo de salida oficial del ciclo tendrá lugar en Madrid el 17 de junio con la actuación de Carmen Boza. La artista gaditana estará además el 21 de julio en Valencia y el 21 de septiembre en Sevilla. Posteriormente la 43 Gira en Kasas recalará en Barcelona, con el concierto que ofrecerá Jairo Zavala, más conocido como Depedro, en la Ciudad Condal el próximo 24 de junio.

Con un aforo algo superior al centenar de personas, el público se sentará en cojines y sillas para disfrutar de las canciones de los artistas. Solo se conocerá el artista que actuará ese día. El resto será una incógnita que solo sabrán los asistentes, que tendrán que registrarse previamente en el siguiente enlace y confirmar su asistencia. La ubicación de cada evento, según indica la distribuidora oficial Wegow, se notificará el día antes del concierto por correo electrónico y, en caso de difícil acceso, la organización incluirá de manera gratuita un servicio de transporte (de ida y vuelta) desde un lugar céntrico de la ciudad donde se celebre hasta la casa donde tenga lugar la actuación.

Los conciertos sacarán lo mejor del público y del artista, convirtiendo este espacio en único e inspirador para disfrutar de las canciones. Las entradas para cada uno de estos “shows” íntimos oscilan entre los 18 euros del concierto más barato, el que celebrará el grupo madrileño Club del Río en Sevilla el 22 de septiembre, y los 25 euros del más caro, el que realizará el cantautor El Kanka el 20 de septiembre en Málaga. Completarán el cartel de esta primera edición Anni B Sweet, quien el 29 de junio ofrecerá un concierto íntimo en Madrid presentando algunas de las canciones de su próximo nuevo disco, que verá la luz este año, y Zenet y Mr. Kilombo, quienes también visitarán la capital, el 5 de julio y el 8 de septiembre respectivamente.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.