Melendi estrena el videoclip de “Déjala Que Baile”

0
349

Melendi estrena el videoclip de “Déjala Que Baile”

Déjala Que Baile“, con la extraordinaria colaboración de Alejandro Sanz y el rapero Arkano, es, sin duda, uno de los regalos que se encuentran en “Ahora“, el noveno álbum de la carrera de Melendi. Este trabajo, que se publicó el pasado 9 de marzo, mezcla ritmos latinos, baladas, coros góspel, arreglos electrónicos, o, incluso, rap, todo bajo ese pop tan universal del artista asturiano. El disco es tan poliédrico como el propio Melendi, que nos entrega el más personal de todos sus trabajos hasta la fecha.

Melendi estrena hoy el espectacular videoclip de esta canción. Un reto en todos los sentidos que, sin duda, marcará un antes y un después en las facturas audiovisuales de nuestro país. Y es que, no sólo es el primer videoclip donde Melendi no sale, sino también el más conceptual y estético de toda su carrera. Las imágenes muestran con un metafórico baile, el camino hacia la evolución. Así, a través de varios escenarios, un grupo de bailarines encerrados en una realidad impostada, recorren los pasos hacia un mundo mejor guiados por la dirección que va marcando una mujer. El camino hacia la luz, representado de una forma completamente única.

Ahora“, su noveno trabajo de estudio, condensa a la perfección las tres facetas musicales que Melendi ha ido desarrollando a lo largo de su carrera, hasta llegar casi a definirlo musicalmente. Un primer plano con canciones up–tempo, mucho ritmo e ingeniosas letras, y que nos traslada a ese Melendi de los primeros años. Una segunda cara, con ese lado romántico al que se ha ido entregando poco a poco con los años. Por último, encontramos la parte más esencial del cantante asturiano. Esa canción reflexiva que tanto necesita aportar como artista y con la que tan bien conecta su público

Mientras, Melendi continúa imparable este 2018, y el directo de “Ahora” ya tiene fecha de estreno. Será en agosto, en el conocido Starlite Festival de Marbella, tras el que recorrerá la geografía nacional. Así, el artista asturiano estará en Villarubia de los Ojos (8 de septiembre), Bilbao (6 de octubre), A Coruña (13 de octubre), Valencia (19 de octubre), Murcia (26 de octubre) y Sevilla (27 de octubre), para finalizar el año en Barcelona (20 de diciembre) y Madrid (28 de diciembre). Ya están a la venta las entradas para estas 9 citas en la web oficial del artista.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.