“Bid for Relief”, artistas recaudan para los afectados por catástrofes

0
103

“Bid for Relief”, artistas recaudan para los afectados por catástrofes

2017 estuvo marcado por los devastadores sucesos ocurridos en Texas, Puerto Rico, México y el Caribe. Muchos de los afectados lo perdieron todo, y a pesar de las acciones solidarias que se manifestaron de manera casi inmediata, la ayuda sigue siendo necesaria. Por ese motivo, Sony Music Latin, eBay for Charity y UNICEF se han unido para crear “Bid for Relief“, una iniciativa que tiene como finalidad recaudar fondos ante situaciones de catástrofe. Así, todo el dinero recaudado será entregado con total transparencia a UNICEF, para proveer suministros de emergencia y asistencia humanitaria.

“Bid for Relief” es un permanente esfuerzo en común que busca contrarrestar la falta de recursos ante situaciones de crisis humanitarias. Los fondos son reunidos a través de subastas en línea de memorabilia única. La iniciativa reúne a celebridades de todo el mundo, entre los que se encuentran músicos, actores y deportistas. Los participantes han donado para la subasta diversos objetos personales de gran valor sentimental y que han formado parte de su vida. Los objetos en subasta se renovarán cada domingo, y cada una de las subastas tendrá una duración de 10 días. Además, cada artista participante retará públicamente a otras dos personalidades para sumarse a la causa.

El primer artículo subastado fue donado por el cantante Noel Schajris, quien donó su primera antorcha ganada en el Festival Viña del Mar 2006 cuando aún formaba parte del legendario dúo Sin Bandera. Otros artistas como Camila Cabello, Nicky Jam y AFO Verde, fueron los siguientes en sumarse a la iniciativa. La subasta actual se inició el pasado 13 de mayo y termina hoy día 23. Las pujas son simultaneas y tendrán un inicio de entre los 150 y 400 dólares. Para ofertar, los usuarios pueden explorar la página http://ebay.com/bidforrelief donde están disponibles las imágenes y descripciones de cada uno de los artículos.

Entre los objetos subastados se encuentran: un jersey firmado por Messi propiedad de Melendi, una chamarra personalizada de Thalia, una guitarra firmada por Aleks Syntek, una bolsa de Carlos Vives, una chaqueta de Fanny Lu, el chaleco que usó Diego Torres en su MTV Unplugged, un libro autografiado y un juego de cerámica de Aterciopelados, las botas de la gira #SoyTour de Lali Espósito, el vestuario de la gira #Caos de Malú, una chamarra de encaje propiedad de Ana Torroja, el Disco de Platino de “Tus ojos, mis ojos”, de Axel, la guitarra usada en el videoclip “Dejá Vu” de CD9, los sacos usados por Río Roma en sus vídeos, la chamarra icónica de Timbiriche o el vestido de homenaje al Papa Juan Pablo II de Filippa Girdano.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.