Pablo Alborán deslumbra en LOS40 Básico Opel Corsa

0
85

Pablo Alborán deslumbra en LOS40 Básico Opel Corsa

Pablo Alborán ha sido el protagonista del último LOS40 Básico Opel Corsa. Una noche mágica donde el cantante malagueño ha repasado todos sus grandes éxitos y algunos de los temas incluidos en su último trabajo discográfico, “Prometo. El concierto había generado una gran expectación al tratarse de la primera actuación en España de su nueva gira, que dará comienzo de forma oficial el próximo 1 de Junio en Bilbao. En todo momento Alborán se mostró agradecido y comprometido con un público, que entregado de principio a fin, no paró de corear y aplaudir cada una de las canciones.

A las 20:30, con una puntualidad digna de mención, Xavi Martínez dio paso al cantante ante un Teatro Barceló abarrotado de gente. Todo acompañado de una puesta en escena, sofá incluido, que convertía el recinto madrileño en un espacio íntimo y a la vez muy envolvente. Tras una pequeña entrevista en la que ambos charlaron de forma coloquial, comenzaba la actuación. La melodía inicial de “No vaya a ser“, que escuchada en directo se acerca aún más a los sonidos típicos japoneses, bastaba para crear una atmósfera vibrante de la que el malagueño supo sacar provecho toda la noche.

Era el pistoletazo de salida a un concierto impecable, donde acompañado por media docena de músicos, Alborán fue desgranando poco a poco un repertorio en el que no faltaron canciones emblemáticas de su discografía, como “Pasos de Cero“, “La Escalera” o “Quien“. El compositor andaluz demostró en todo momento el motivo de su éxito en las listas de ventas, demostrando con su cercanía y sencillez, que su talento va mucho más allá de la mera interpretación. Mientras, su enardecido público cantaba, bailaba y vivía una velada llena de pasión, romanticismo y emociones a flor de piel.

La propuesta fue en todo momento sencilla y carente de artificios. Con una voz dulce y la intimidad de sus letras, Pablo Alborán se bastó para ir tocando la fibra sensible de cada uno de los asistentes. Temas de su último disco como “Cuerda al corazón“, “Saturno“, “Tu refugio“, “Prometo” o “La Llave” se encadenaban magistralmente con algunos de sus éxitos más laureados, como “Tanto” o “Solamente Tú“. “Idiota” y “Vivir” pusieron el broche final a un espectáculo que respondió a la enorme expectación que, desde hace meses, se había creado con este concierto. Donde Alborán, con calidad, talento y buen hacer, demostró porqué llena todos los recintos allá donde va.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.