Molina Molina, la gran esperanza blanca

0
271

Molina Molina, la gran esperanza blanca

Molina Molina es el alter ego con el que se presenta en sociedad Pepe Molina. El mismo artista que grabó en Nashville, que ha trabajado con los mejores productores nacionales e internacionales, que ha sonado en las principales emisoras de este país, el mismo que batió el récord de escuchas a nivel nacional convirtiéndose en número 1 de myspace, el que también tiene tiempo para componer para otros artistas y bandas de primera división… el que fuera líder y compositor de Voynich!. El mismo, pero reinventado.

Pepe tiene una sensibilidad muy especial y un talento descomunal que le permiten facturar CANCIONES POP redondas, así, en mayúsculas. Su trayectoria es un camino lleno de trabajo, constancia y fe. Aunque él prefiere no encuadrarse en ningún estilo concreto, sí que tiene claro que sus canciones son las melodías, las letras y sobre todo, los estribillos. Sus influencias musicales son diversas: Bon Iver, The Smiths, Death Cab For Cutie, The Postal Service, Weezer, Vampire Weekend, Phoenix, M83…

Tras sorprendernos con los tres primeros adelantos: “Fotonovela”, “He vuelto a casa” (con Iván Ferreiro) y “La Pizza Fría” (Without you), además de algunas de sus canciones, ya clásicas, como “Oz”, “Presidente” o “Cuadro de mando”… Ahora si que sí, Molina Molina ya tiene a punto su primer LP. Se llamará “La Gran Esperanza Blanca” y verá la luz a finales del mes de junio. Todo bajo el fino acabado de Álex Seoan a las mezclas y Nerio Gutierrez (Playground) como ingeniero de sonido.

Un nuevo adelanto de “La Gran Esperanza Blanca” llega ahora con la colaboración de Alberto Jiménez, vocalista de Miss Caffeina. “Contradicción” es el título de un adictivo single que es, inevitablemente, bailable. Un grito pop, con toques tropicales y estribillo discotequero. El videoclip está dirigido por Mario Ruíz y en el mismo nos adentramos en una de las salas más populares de Madrid, la Sala Cool. El concepto es sencillo: fiesta, diversión y un pinchadiscos con la figura de Pepe Molina.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.