“Te Lo Mereces” es el nuevo single y videoclip de Merche

0
575

“Te Lo Mereces” es el nuevo single y videoclip de Merche

Merche ha reeditado uno de los temas incluidos en su último álbum, “Te Lo Mereces”, ofreciendo una nueva versión todavía más enérgica y bailable de cara al verano. El estreno viene acompañado de un vídeo optimista y divertido en el que diversas mujeres, de todas las edades y condiciones, acompañan a la artista gaditana para que el mensaje de la canción tenga una resonancia aún más fuerte.

Pocos artistas pueden presumir en España de sus cifras. Con casi un millón de ejemplares vendidos en los últimos años y una larga lista de premios en su haber, es sin duda la cantautora de nuestro país con mayor aceptación entre el público. La fuerza y naturalidad de sus interpretaciones y su talento para la composición hacen de ella una auténtica estrella. No en vano tras la magia de su voz se encuentra la compositora, la artista capaz de describir situaciones cotidianas, que al fin y al cabo son las que acaban llegando a la gente por la sencilla razón de que son la más auténticas y cercanas.

Así, en “De otra manera” vuelve la Merche de siempre, sin ningún disfraz, y firmando en él la autenticidad de este profundo proceso de aprendizaje. La artista regresa demostrando una vez más su versatilidad. Capaz de mezclar con asombrosa naturalidad lo vanguardista con lo clásico, el jazz con el folclore andaluz y los sonidos caribeños con la electrónica. Historias sencillas y cotidianas pero vestidas de otra manera, con unos arreglos y un sonido diferentes, mucho más actuales. Además, en esta ocasión, hay varios temas con la colaboración de otros autores, como Claudia Brant o Luis Fonsi.

Nacida en Cádiz y ligada a los escenarios desde niña, Merchees una artista que ha trabajado duro para conseguir un reconocimiento que nadie le cuestiona. El suyo es el éxito de una mujer que trabaja por y para la música. De ahí que quiera compartir de nuevo con el mundo sus historias, sus sentimientos, sus pasiones, sus vivencias. Desde su debut discográfico con “Mi sueño” (2002), su trayectoria se ha caracterizado por su credibilidad y por su fuerza interpretativa, pero también por su facilidad para conectar con el público.  Siete álbumes de estudio, varios Discos de Platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos son sus credenciales.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.