Conexión Valladolid, el primer festival al aire libre de Valladolid

0
185

Conexión Valladolid, el primer festival al aire libre de Valladolid

La primera edición del Conexión Valladolid Festival se celebrará los días 15 y 16 de junio en la explanada de la Antigua Hípica (Pinar de Antequera) de Valladolid. Un entorno natural privilegiado a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad, que está preparado para la acampada y el disfrute de todos sus asistentes. De este modo Valladolid se suma a la corriente musical del país y pone el foco de atención en una ciudad cuna de numerosos grupos y artistas reconocidos a nivel nacional.

Conexión Valladolid Festival es un proyecto en el que se une ilusión, esfuerzo y mucho cariño. La esencia es el hecho de que todo esté conectado. Cultura, música, gastronomía o deporte se mueven al unísono como el propio latir de la ciudad. Diferentes aspectos de la vida unidos gracias a las personas, sus habitantes. Por ello la organización ha querido conectar con el deporte, la juventud y todos los Pingüinos moteros que en el mes de enero se reunieron en el mismo lugar en el que se celebrará el festival. Además, la música conectará con el centro de la ciudad, donde también se programarán actuaciones de grupos relevantes del panorama musical tanto nacional como local.

Tras tres ediciones y numerosos conciertos a sus espaldas, Conexión Valladolid da un paso más y, sin perder su esencia, se convierte en el primer festival de verano que se celebra al aire libre en la ciudad de Valladolid. Dos días en los que la música será la principal protagonista. Así, el viernes 15 estará encabezado por Bunbury. Recién llegado de su extenso tour por América aterrizará en Valladolid para comenzar su nueva gira “ExTour 18” por nuestro país. Ese mismo día disfrutaremos también de Immaculate Fools, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Vinila Von Bismark, Kitai, Jimmy Barnatán & The Cocooners, Siloé y Sergei Rez DJ.

El sábado 16 será el turno de The Libertines. La banda inglesa liderada por Pete Doherty y Carl Barât ofrecerán en Valladolid su único concierto en España. En esta jornada también será el turno de Carlos Sadness, Corizonas, Nat Simons, BambikinaEdu Soto & DeLaRoom, Bombai, RaydenDelaporte, José Carreño, Óscar Mina DJ e Intronauta DJ. La entradas para esta gran fiesta musical están a la venta en la página web de Wegow. Actualmente se puede conseguir el abono para los dos días por 50€ (Oferta) y la entrada de cada día por 32€ (Oferta).

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.