Aitana publicará en septiembre un libro de ilustraciones

0
317

Aitana publicará en septiembre un libro de ilustraciones

Aitana se ha convertido en un fenómeno musical más allá de nuestras fronteras. A nivel de cifras es la concursante más exitosa de la última edición de Operación Triunfo. Los datos así lo demuestran: La catalana ha batido todos los récords con “Lo Malo“, una canción que interpreta junto a su compañera de concurso Ana Guerra y que ya está certificada como Disco de Platino. Además, ha sido la única concursante en lograr un Disco de Oro en solitario. Lo hizo con “OT 2017. Sus Canciones“, el recopilatorio que incluye todas las versiones que interpretó durante su paso por el programa.

Ahora, tal y como adelanta la revista Mujer Hoy, Aitana publicará en septiembre un libro con sus mejores ilustraciones. Se trata de un trabajo bastante personal donde los lectores podrán ver algunos de los dibujos que ya enseñó durante su estancia en la Academia de Operación Triunfo. El libro se completará con algún poema, anécdota, o episodio de su vida que decida compartir con sus seguidores. En este sentido, el nuevo proyecto de la cantante barcelonesa sería muy similar al que ya publicó Antonio José hace tiempo con su libro “Besos en los Bolsillos: 99 Historias y una canción de amor.”

Desde muy joven Aitana ha compaginado la música con sus estudios. Así es como ha ido adquiriendo las nociones musicales hasta la fecha. Piano, solfeo y canto coral han sido las actividades desarrolladas hasta que ya de adolescente empezó a despuntar en su entorno a la hora de interpretar. A partir de ahí todos hemos sido testigos de su descubrimiento y crecimiento artístico en unas semanas cruciales de su vida, las cuales le han llevado a ser una de las principales estrellas de Operación Triunfo 2017, siendo tendencia en las redes sociales cada vez que actuaba en directo en las galas.

Aitana logró destacar durante todo el concurso enamorando a la audiencia gracias a su voz, su inocencia y su carisma. Míticos son ya sus “Issues“, “Chandelier“, “Procuroolvidarte” o “Arde“. Muchos medios aseguran que la cantante cruzará el Atlántico para llegar a América, aunque no irá a América Latina como se había barajado en un principio. Su verdadero destino es Los Ángeles, donde trabajará hasta con tres productores musicales distintos. Además, a Aitana le han salido proyectos más allá de la música, relacionados con la moda y más concretamente con Stradivarius, que la ha nombrado embajadora de la marca esta primavera-verano.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.