“Por una vez más”, así será el primer sencillo de Roi Méndez

0
616

“Por una vez más”, así será el primer sencillo de Roi Méndez

Tras varias semanas jugando con sus seguidores a adivinar el título de su primer single, Roi Méndez ha desvelado por fin la incógnita. El sencillo que pone punto de partida a la carrera como solista del gallego llevará por título “Por una vez más” y verá la luz este viernes 15 de junio. Roi sigue así los pasos de algunos de sus compañeros de OT, como Cepeda, Miriam, Mireya o Ana Guerra, que antes de fin de mes habrán estrenado sus primeros trabajos en solitario. El tema ha sido compuesto por el propio artista, producido por Paco Salazar (responsable del exitoso “Lo Malo” de sus compañeras de concurso) y con la colaboración de los cantantes Carlos Ares y Georgina.

Casi tres meses han pasado desde que se apagaran las luces de la Academia de Operación Triunfo 2017 y los concursantes salieran al exterior. Amaia se proclamaba ganadora del concurso y AitanaMiriam, Alfred Ana Guerra la seguían como finalistas. Desde entonces, la promoción de todos ellos ha continuado con firmas de discos, una gira de conciertos conjunta -que ya está a punto de llegar a su fin-, apariciones en diferentes programas de televisión y radio, y la preparación de sus primeros proyectos en solitario. En este sentido, Roi ha sido siempre uno de los concursantes más activos, interactuando prácticamente a diario con sus fans en las redes sociales.

Allí, y como medida promocional del single, el gallego lanzó una especie de juego de la Ruleta de la Fortuna donde mediante la etiqueta #JuegaConRoi, sus seguidores debían adivinar las palabras que componían el título del tema. Muchos son los que se lanzaron a probar suerte con respuestas de lo más ingeniosas, de hecho el mencionado hashtag estuvo entre los más virales de la semana en Twitter. Además, su participación en Paquita Salas, anunciada mientras realizaba una clase en la Academia, se ha cumplido, Roi ha grabado su cameo en la segunda temporada de la serie, atreviéndose, de esta manera a adentrarse en el mundo de la interpretación. 

En lo que respecta al sonido del nuevo single, Roi ha ido adelantado con cuentagotas el estilo que llevará “Por una vez más“. El mismo la describe así: “Es una canción muy orgánica. Hecha de forma muy natural y artesanal, sin prisas, entre amigos. Pasa por distintas fases. Al empezar parece una balada, pero poco a poco va creciendo hasta que rompe y se vuelve bastante bailonga“. Para completar la noticia, junto al anuncio del título de la canción el gallego ha adelantado también la portada. En la carátula aparece una fotografía suya en blanco y negro con la rúbrica de su nombre en el medio y en la esquina superior derecha el nombre del single.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.