Carrefest Music Talent presenta su tercera edición

0
940

Carrefest Music Talent presenta su tercera edición

Carrefour ha presentado una nueva edición del Carrefest Music Talent, la innovadora iniciativa que busca jóvenes talentos para ayudarles a cumplir el sueño de iniciar una carrera musical. El acto ha contado con la presencia de Miguel Ángel Conesa, Director de Marketing de Carrefour y Marcos Fairweather, miembro del departamento artístico de Universal Music y miembro del jurado del talent.

A la cita acudieron como embajadores del evento los cantantes Agoney, Nerea, Raoul y Mimi. Los cuatro ex concursantes de OT 2017, que ya están empezando a disfrutar de las mieles del éxito tras su paso por el conocido talent show de TVE, pusieron la nota musical a una velada a la que tampoco faltaron los chicos de Venturi, ganadores del jurado de la II Edición de Carrefest Music Talent celebrada el año pasado.  

Cómo participar en Carrefest Music Talent

Todos los interesados en inscribirse en el concurso tendrán que subir sus temas a la web Carrefest.com y, desde el primer momento, podrán animar a sus seguidores a que les apoyen con sus votos hasta que se cierre el plazo de inscripción y de votaciones, fijado en el 1 de julio. Una vez se cierra la primera fase, el jurado, compuesto por Universal Music, Mondo Sonoro, Cultura Inquieta y Carrefour, revisará todas las candidaturas que cuenten con al menos 100 votos y dos días después, el 3 de julio, dará a conocer al ganador del jurado. Asimismo, ese día se comunicará el artista que más votos ha conseguido, convirtiéndose en el ganador del público.

Como novedad este año, el premio para el favorito del jurado asciende a 7.000 euros en metálico, además de contar con la posibilidad de editar y promocionar su single de lanzamiento con una de los grandes compañías discográficas: Universal Music. Por su parte, el favorito del público podrá disfrutar de una Spotify for Artist, además de recibir un premio económico de 3.000 euros en metálico.

Un cartel de lujo para Carrefest

Carrefest nace como la apuesta de Carrefour para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferente. Para esta tercera edición, el talent contará con un amplio elenco de artistas que no han dudado en apoyar la iniciativa. Así, la banda de rock Marlon, liderada por Adrián Roma, se suma a Agoney, Nerea, Raoul y Mimi para completar un variado cartel musical que durante los próximos meses visitará varias ciudades de la geografía española.

Así, este año la gira visitará por primera vez Castellón el próximo 7 de julio, y llegará de nuevo a Málaga el 6 de octubre, donde actuarán Miriam, Roi y Cepeda. Entre medias, hará de nuevo parada en uno de los festivales más importantes de nuestro país: el Festival Internacional de Benicàssim (FIB). En el espacio Carrefest dentro del festival, los ganadores del talent actuarán como teloneros de la mítica banda de electropop Cycle, la artista canaria Cintia Lund, y los canarios Texxcoco, así como las chicas de Hickeys, semifinalistas de la edición Carrefest 2017.

De nuevo, las instalaciones de Carrefour se pondrán al servicio de la música y el disfrute, convirtiéndose en el escenario de esta apuesta rompedora que dará mucho de qué hablar durante este 2018. Con un precio de venta anticipada de 9 Euros para las 500 primeras entradas, todos los interesados que no quieran perderse este exclusivo concierto, podrán adquirir su pase a partir de la próxima semana en ticketmaster.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.