Fredi Leis estrena “Quiero Darte” junto a la chilena Cami

0
370

Fredi Leis estrena “Quiero Darte” junto a la chilena Cami

Este viernes 15 de junio Fredi Leis estrena “Quiero Darte“, un tema que cuenta con la colaboración de la artista chilena del momento, Cami, quien con tan solo 21 años es reconocida como uno de los talentos más exitosos de su país. Incluido en su álbum “Neón” (Sin Anestesia), la canción habla del paso por la vida y del cúmulo de momentos que nos llevamos de ella. De la suerte en encontrar a alguien que te llene la vida de buenos momentos simplemente porque está a tu lado. Según palabras del propio autor: “Es querer darle todo a esa persona que entra y no quieres que se vaya”.

El pasado año, Cami se convirtió en la cantante chilena más escuchada en Spotify y la única en tener cinco singles dentro del top de canciones más reproducidas en Spotify Chile, donde acumula más de 47 millones de escuchas. Con una legión de seguidores en sus redes sociales, sus vídeos en Youtube superan también los 40 millones de visitas. Además, su primer álbum “Rosa“, publicado el pasado 8 de junio y del que ya se han vendido más de 30 mil copias, lograba el mismo día de su lanzamiento el certificado de séxtuple Disco de Platino, un hito al alcance de muy pocos artistas.

Fredi Leis, por su parte, se situó con “Neón” en el Top 10 de los álbumes más vendidos la semana del lanzamiento, y el primer puesto en iTunes España. Y sigue imparable con una gira por toda España colgando el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las ciudades. Este crecimiento se ve reflejado fuera de nuestras fronteras, como en Argentina, donde obtuvo una gran acogida en mayo por parte del público y la prensa especializada. El cantante gallego tiene intención de volver a Latinoamérica antes de finales de año, con Argentina y Chile como paradas obligatorias.

Encargado de abrir los conciertos de Alejandro SanzMalú o Rozalén, e invitado a compartir escenario con otros artistas de primer nivel como David DeMaría, Leis es considerado sin duda una de las revelaciones de estos dos últimos años en España. Sus nuevas composiciones son autoría, música y letra del propio artista, que ha contado para la ocasión con el productor Juan de Dios (Amaral, Xoel López) y el productor ejecutivo Sebastian Krys (10 Grammy Latino y 5 Grammy como productor de artistas como Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, David Bisbal o Luis Fonsi).

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.