Ya a la venta “Stereo”, el nuevo álbum de Gemeliers

0
76

Ya a la venta “Stereo”, el nuevo álbum de Gemeliers

Se abre una nueva etapa para Gemeliers, más refrescante, más urbana y con más ganas de bailar. Y es que, los hermanos Oviedo están en un punto de inflexión musicalmente hablando. Tras dos años de intenso trabajo, los que han pasado desde la publicación de su anterior trabajo discográfico, “Gracias“, con el que obtuvieron el Disco de Platino tras superar las 40.000 copias, Daniel y Jesús han regresado esta semana con el lanzamiento de su nuevo disco. El álbum, que lleva por título “Stereo“, es sin duda el más importante de su carrera. No en vano, es su debut como compositores.

Así, Gemeliers firman la mitad de las canciones en sesiones de co-writing, con autores de la talla de Edgar Barrera, Julio Reyes, Andrés Castro Andy Clay. Las sorpresas llegan desde antes del lanzamiento, con dos singles editados sin previo aviso: “Amor en stereo” y “Tímida“, con el merchandasing y con una intensa conversación en redes con sus seguidores. También con el éxito de “Lento“, junto a las estrellas latinas Sharlene y Joey Montana. Y además, con dos ediciones limitadas del álbum que se suman a la edición estándar: la versión Hell, firmada por Dani, de estética más rompedora, y la Heaven, con la rúbrica de Jesús, más próxima al cielo.

Por si quedaba alguna duda, “Stereo” certifica a GMLRS como a unos artistas con mayúsculas, que con tan solo 19 años, y después de vender millones de discos, sumar multiplatinos, lograr numerosos premios y emprender enormes giras por España, se presentan ahora decididos a comerse el mundo entero. Dani y Jesús estrenan disco, y con él, estrenan también una firma de ejemplares que iniciaron el pasado viernes 22 de junio en Barcelona. Después Madrid, Valencia, Murcia, Málaga, Sevilla, Tenerife, Las Palmas, Huelva, Cádiz, Oviedo y A Coruña. Conoce todas las fechas aquí.

Y además, presentan un hashtag “#newgmlrs” para estar al tanto de todo lo que pasa con estos nuevos Gemeliers que reclaman a gritos una oportunidad. Porque eso es exactamente lo que están haciendo: hacerse oír, demostrar que ya no son los niños que vimos crecer y hacernos bailar muy fuerte este verano, aunque sin olvidar sus orígenes y sus baladas. Por encontrar, en “Stereo” se puede encontrar hasta trap y reggaetón, pero también el sonido que siempre les ha caracterizado, incluidas esas arrebatadoras baladas que hicieron famoso al dúo hace unos aos.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.