Cinco grandes artistas invitados en el concierto de OT en el Bernabéu

0
232

Cinco grandes artistas invitados en el concierto de OT en el Bernabéu

Raphael, Luis Fonsi, Bustamante, Pastora Soler y Zahara serán los artistas invitados en el concierto OT Bernabeu. Caminando Juntos que se celebrará la noche del 29 de junio en el Santiago Bernabéu, ante un estadio absolutamente lleno que se hará aún más inolvidable con la participación de estos grandes artistas. Cada uno de ellos interpretará un tema durante el concierto más multitudinario de la gira OT 2017, en algún caso junto a los 16 concursantes sobre el escenario y en otros a dúo con alguno de los jóvenes artistas que ya se han convertido en nuevos ídolos del público en nuestro país.

Los cinco artistas han querido sumarse de un modo totalmente desinteresado con su música al que ya puede considerarse el concierto del año. Un evento solidario cuyos beneficios se destinarán a los casi 600 proyectos socio deportivos de integración, educación y cooperación que la Fundación Real Madrid desarrolla en más de 100 países, incluido España, para atender, a través del deporte, a más de 90.000 niños y niñas, y en el que colaboran Gestmusic-Endemol, Komodo, RTVE y Universal Music. Se trata por tanto, de un aliciente más para para las decenas de miles de seguidores que llenarán el estadio, y que vivirán en directo toda la magia de esta nueva edición de OT.

Este espectacular concierto se pone en marcha con la seguridad de que va a llegar al corazón de la gente, y que los asistentes podrán disfrutar en vivo de todas las canciones que se vieron durante la emisión del programa, así como de todos sus nuevos éxitos. El Santiago Bernabéu será, de esta forma, la sede más grande de la gira de OT. En palabras del propio presidente del club, Florentino Pérez: “es un reto solidario que además sirve también para conmemorar los primeros 20 años de la Fundación. Sé que el 29 de junio todos llenaremos el Bernabéu. Miles de voces en un canto a la solidaridad y a la esperanza, caminando juntos por un mundo mejor”.

La Fundación tiene como principal objetivo la utilización del deporte como herramienta de educación en valores para la infancia, pero desarrolla también programas específicos de atención a la diversidad con Escuelas Adaptadas e Inclusivas, más de 40 proyectos socio-deportivos en Centros Penitenciarios, más de 35 en Centros de acogida e internamiento de menores tutelados, residencias de mayores, hospitales infantiles y programas especiales para desempleados o personas sin hogar, entre otros colectivos. Su misión es fomentar los valores inherentes al deporte, para favorecer la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de los más vulnerables.

Todavía quedan entradas a la venta en los portales web oficiales. Los precios rondan entre los 33 y los 150 euros. La entrada”Early Access“da derecho a acceder a la zona “Pista” entre las 19:00 y las 20:00. Las entradas más caras son las Golden Vip, que ofrecen un servicio adicional de acceso “Fast track”, zona front stage, barra libre de refrescos y cerveza, y acreditación conmemorativa del evento.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.