4ever Valencia Fest abre sus puertas a dos días de conciertos

0
186

4ever Valencia Fest abre sus puertas a dos días de conciertos

Este fin de semana 4ever Valencia Fest abre sus puertas a dos días de conciertos a orillas del Mediterráneo. La cita dará comienzo hoy viernes 29 de junio, en una jornada que inaugurará el sonido rock de la banda local Los Radiadores. Tras ellos llegarán los incombustibles The Jesus and Mary Chain con su nuevo disco “Damage and Joy”, seguidos por el ardiente guitarreo y las letras viscerales de The Cult. Los esperados Simple Minds se subirán al escenario dispuestos a revivir su mágico concierto en Valencia hace ya más de 30 años. La magnífica unión de Santiago Auserón y Sexy Sadie pondrán el broche de oro a este primer día de festival.

Con sabor valenciano comenzarán también los conciertos del sábado 30 de junio, con la actuación de The X. Tomará el relevo el arrollador directo de Killing Joke para llenar de fuego y azufre La Marina, y que dejará paso a los galeses Manic Street Preachers, que llegan al 4ever con nuevo disco bajo el brazo, “Resistance is Futile”. Los himnos de Kaiser Chiefs harán corear al público valenciano y a continuación el protagonismo será para la inconfundible electrónica punk de The Prodigy. Un apoteósico final que se completará con una docena de deejays, que han sido fundamentales para construir la imagen de vanguardia que ha puesto a Valencia en el punto de mira del mundo.

El festival se celebrará en el inmejorable entorno de La Marina de Valencia, un lugar único donde disfrutar del mar, el ocio y la gastronomía. Durante los días de festival se podrá disfrutar además de una muestra que recoge los mejores carteles y entradas de la colección privada de Marcos Casañ, que repasan más de 30 años de historia de la música nacional e internacional. En la exposición se incluye también una selección de fotografías de Domingo J. Casas, con instantáneas mágicas y momentos inéditos del directo de los grupos que actuarán en el 4ever Valencia Fest, así como de bandas emergentes que en su momento pasaron por la historia musical de Valencia.

Además de la programación musical, el festival ofrecerá diversas actividades culturales en diferentes espacios de la ciudad y recintos: conferencias, talleres y exposiciones, mercadillo original de artesanos, beach club, zona vip y zona golden ticket con front stage y otros servicios. La cultura culinaria también será una de las estrellas, que tiene preparada para el 29 y 30 de junio una ruta gastronómica por algunos de los mejores restaurantes de la zona: Casa Montaña, Casa Roberto, Goya Gallery, La Marítima, Malabar, Vlue Arribar y Blue Marina. Todo ello en el mejor entorno posible, a orillas del Mediterráneo, en un lugar idóneo para evadirse y disfrutar de dos días inolvidables.

La moneda oficial del festival serán los Evers, válidos tanto para el viernes como para el sábado (1 Ever = 3 euros). Se podrán adquirir en metálico o con tarjeta de crédito en el punto de cambio del recinto, en el horario del festival.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.