Andrés Suárez anuncia un fin de gira especial en Madrid

0
545

Andrés Suárez anuncia un fin de gira especial en Madrid

Pronto hará un año que Andrés Suárez se embarcó en el tour «Desde una Ventana» con el que ya lleva más de 60 conciertos realizados, tanto en España como en distintas ciudades de Europa y América. Ahora el cantautor gallego anuncia las últimas fechas de su gira y un fin de fiesta espectacular en Madrid. El 27, 28 y 29 de diciembre son las fechas de las tres noches que despedirán la gira en la Sala BUT de la capital, con un concierto acústico, otro con banda y un tercero en formato sorpresa.

Tras el lleno en el Wizink Center con el que puso punto final a su anterior gira, en esta ocasión Suárez, siempre innovador, pone en marcha un triple concierto personalizado, para que sus seguidores elijan entre la modalidad intimista del show acústico, el impacto roquero de concierto con su banda o una tercera vía que será simplemente distinta: quizás con invitados, distinto repertorio, combinación de estilos acústico y eléctrico… Una noche que promete ser especial, como ocurre siempre que se sube a un escenario.

Las sorpresas no se limitarán a las tres actuaciones. En las próximas semanas, Andrés Suárez pondrá en marcha acciones para acompañar la comunicación de su fin de gira, se trata de una campaña solidaria, como nos tiene acostumbrados con su proyecto #AbriendoVentanas, en el que invita a músicos callejeros a cantar con él y a abrir los conciertos de su gira. Será una forma muy especial de cerrar una larga serie de conciertos que comenzó en agosto del pasado año y que le ha llevado por escenarios de toda España y de países como Irlanda, Argentina, Perú, Ecuador o México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.