Gran actuación de Bisbal junto a Camila Cabello en Madrid

0
169

Gran actuación de Bisbal junto a Camila Cabello en Madrid

David Bisbal sigue arrasando con su “Tour 2018” y entre concierto y concierto encuentra tiempo para crear momentos únicos, como el que ocurrió el pasado miércoles en Madrid subiéndose al escenario con Camila Cabello. La artista de origen cubano siempre ha mostrado su admiración por el almeriense y aprovechó su paso por la capital para invitarle a cantar en el concierto que celebró en Madrid dentro de su gira “Never Be the Same Tour“. Ambos artistas se entregaron interpretando el clásico “Bulería” y de una manera tan explosiva que el Wizink Center ardió con la actuación.

El “Tour 2018” de David Bisbal continuará en los próximos días en dos de los festivales más importantes del verano: Concert Music Festival (7 de julio, Chiclana de la Frontera) y Starlite Festival (20 de Julio, Marbella). Dos eventos musicales que uno no puede perderse si lo que quiere es disfrutar de todos los éxitos de Bisbal, con nuevos arreglos y donde el artista se entrega exultante durante dos horas. El almeriense ha recuperado para esta gira algunos de los clásicos que no defendía desde hace tiempo, como “Waving flag” y “No hay dos sin tres” o la canción con la que cierra el concierto “Oye el boom”, que ha modernizado con una producción más electrónica.

En el repertorio encontraremos también su último éxito “A partir de hoy”. Una canción que interpreta junto al colombiano Sebastián Yatra y que recientemente conseguía el Disco de Platino. El éxito de “A partir de hoy” ha sido casi instantáneo, ya que desde su salida se ha colocado número 1 de canciones digitales en España y 10 países más, con un videoclip que se ha convertido en el más visto de su carrera superando los 106 millones de reproducciones. Bisbal completa así una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas más importantes de nuestro país: más de 6 millones de discos vendidos, 48 Discos de Platino y 80 galardones nacionales e internacionales.

El artista almeriense se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y su tremenda energía en el escenario, y desde que en 2002 publicase su primer disco el éxito ha sido una constante en su carrera, aunque como siempre declara para él el verdadero éxito es el apoyo y la cercanía del público, y en eso es un auténtico número 1. Es además un artista en plena evolución, que se renueva disco a disco y gira a gira, como demostró en 2017 con su “Hijos del Mar Tour“, con más de 50 conciertos entre España y nada menos que 9 países latinoamericanos, y del que pudieron disfrutar más de 300.000 personas en todo el mundo.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.