Participa en el nuevo EP de Irene Caruncho, “Still Running”

0
62

Participa en el nuevo EP de Irene Caruncho, “Still Running”

Irene Caruncho fue la primera mujer en proclamarse ganadora de “La voz“. Su fuerza en el escenario, su ritmo y su carisma, la convirtieron en la más votada por los seguidores de la cuarta edición del concurso. Apodada por muchos como la “Adele” española”, la joven de Cedeira (Ferrol) se sobrepuso a la presión de un favoritismo que llevaba impuesto desde la primera gala y emocionó a los espectadores con su capacidad vocal. En las batallas barrió a los contrincantes, en los directos se metió al público en el bolsillo con su versión de “Let it Be” y en la final arrasó, literalmente.

“Irene viene masterizada de casa. Para mí es la mejor voz femenina que ha pasado por todas las ediciones de La Voz“, dijo Malú en aquel momento, haciendo referencia a la perfección con la que la cantante gallega entonaba cada nota. El halago de Alejandro Sanz fue incluso mayor: “Tienes una de las voces más especiales que me he encontrado en toda mi vida”, expresaba. El premio por conquistar a la audiencia llegaba en forma de contrato discográfico con Universal Music, compañía con la que editó su álbum debut, “Casa en Llamas“. Sin embargo, lo que parecía el comienzo de una prometedora carrera musical resulto ser una experiencia decepcionante para ella, que llegó a criticar con dureza algunas de las canciones incluidas en el disco.

EL PROYECTO:

Dada esta mala experiencia, ahora Irene sigue su camino de manera totalmente independiente, rodeada de profesionales que ya son parte de su nuevo proyecto musical: Dani Rodríguez (batería), Alex Mariño (bajo), Jorge Salgado (guitarra), Gabriel Sima (guitarra) y Mario Manei (piano). Con ellos ha compuesto los temas que formarán parte de su próximo trabajo discográfico, un EP que llevará por título “Still Running” y en el que se arriesga con seis temas originales de estilo pop-soul.

El disco se encuentra en estos momentos en proceso de grabación. Para ello, la artista ha lanzado una campaña de crowdfunding, cuyo objetivo es recaudar fondos para poder cubrir los costes de fabricación de los CDs físicos y la subida digital del mismo. La fecha de lanzamiento del EP está prevista para el próximo mes.

RECOMPENSAS:

Las recompensas van desde una foto firmada y dedicada, el EP en formato digital, el EP en formato físico firmado y dedicado (con envío o entrega en mano en Cedeira o Ferrol), un vídeo personalizado de agradecimiento una camiseta con su logotipo, una entrada doble para el concierto de presentación del disco en A Coruña, un tatuaje realizado por el artista y pianista de la banda, Mario Manei, acompañad@ por la cantante, la oportunidad de escuchar junto a toda la banda el disco en primicia en los estudios G Music Studio, hasta un concierto acústico o concierto con toda la banda.

¿Te animas a participar?

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.