Bebe regresa con un colorista nuevo single, “Corazón”

0
124

Bebe regresa con un colorista nuevo single, “Corazón”

Han pasado tres años desde que Bebe publicara su cuarto álbum, “Cambio de piel“, donde retomaba las riendas de su carrera volviendo a un sonido y una expresividad marca de la casa. Aquel álbum mostraba una evolución no sólo a nivel musical, sino también a nivel personal, fruto de cuatro años de vivencias y experiencias que daban como resultado a una Bebe más reposaba y calmada, que se reconciliaba, por fin, consigo misma, volviendo a sus orígenes y siendo más libre que nunca.

Sin renunciar a nada, la artista extremeña se ha ido reinventado poco a poco con el paso del tiempo, recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular pero mostrando una nueva cara, mucho más madura, con más luz y cargada de positivismo. Un canto a la felicidad que queda aún más patente en el estreno de su nuevo single, “Corazón“, donde da un giro a su sonido alejándose de su lado más roquero para experimentar con los ritmos urbanos. Todo bajo un videoclip dirigido por el realizador andaluz Raúl Rosillo que es toda una explosión de color.

La canción está compuesta por el colombiano René Cano, más conocido en el mundo artístico como Bull Nene, uno de los más destacados creadores del género urbano y que está detrás de algunos de los éxitos de J Balvin o Maluma. A él se suma el talento de Tainy, uno de los productores más jóvenes del panorama musical y con mayor prestigio del momento, gracias a sus trabajos con Janet Jackson, Jennifer López o Shakira. Entre todos han conseguido crear un nuevo sonido para Bebe sin que ella pierda la personalidad y el carisma que encandila a todos sus seguidores.

Mientras, Bebe continúa con los conciertos de su gira “Cambio de Piel”. Un tour que cerrará el próximo mes de diciembre tras dos largos años de carretera que le han llevado a girar por Rusia, Turquía, Bulgaria, Rumanía, Argentina, Uruguay, Colombia, México y España. La próxima cita será el 28 de julio en Capdepera. Posteriormente estará en Vilanova i la Geltrú (17 de agosto), Villena (18 de agosto), Nerja (15 de septiembre), Errenteria (22 septiembre), Valencia (30 de noviembre), Barcelona (15 diciembre), Madrid (20 de diciembre), Sevilla (21 de diciembre) y Bilbao (27 diciembre).

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.