“Yo soy así”, el impulso feminista de Rozalén y Font Vella

0
88

“Yo soy así”, el impulso feminista de Rozalén y Font Vella

Rozalén protagoniza la nueva campaña de Font Vella con una versión del clásico “A Quién Le Importa” de Alaska y Dinarama. Bajo el lema #YoSoyAsí, la campaña sirve para dar un paso más allá en su apoyo a todas las mujeres con un mensaje claro y principal, ser ellas mismas. Junto a este lanzamiento, la marca de agua mineral presentó la cuarta edición de “Eres Impulso“, en la que participaron la propia Rozalén, Elena Furiase, Conrad Roset y María Diamantes. Se trata de una una plataforma diseñada para ayudar a las mujeres que tienen una idea y quieren hacerla realidad.

Con “Eres Impulso“, la compañía vuelve a hacer hincapié en su posicionamiento histórico al lado de la mujer e invita a todas aquellas emprendedoras a presentar proyectos de gran impacto social. “Así conseguimos que estos proyectos avancen con la misma fuerza que el agua“, afirma Claudia Billstein, directora de Marketing de Font Vella. La marca apoya así a emprendedoras sociales, atentas a las necesidades de las personas de su alrededor con una iniciativa, con o sin ánimo de lucro, dirigida a ofrecer soluciones innovadoras y de valor, que generen un efecto positivo y duradero en su entorno.

Desde los años setenta, Font Vella ha centrado su actividad y comunicación siempre al lado de la mujer, con proyectos de apoyo. Buen ejemplo de ello es esta plataforma que nació en 2015 y que, año tras año, no ha parado de crecer en volumen y relevancia. Desde su creación, son más de 2.400 mujeres las que se han registrado en la plataforma y, en sus tres primeras ediciones, cerca de 500 los proyectos presentados. La plataforma cuenta con el asesoramiento de distintas entidades destacadas del ámbito del emprendimiento social, como el Instituto para la Innovación Social de ESADE, ShipBalance, Ship2B, Ashoka Cataluña y BCorp España.

Es la primera vez que hago algo así. Estoy muy contenta y me gusta haber participado de esta iniciativa porque me gusta mucho el mensaje que lleva“, ha confesado Rozalén sobre su participación en el spot. “Mis canciones van acorde. Es verdad que yo canto mucho por y para la mujer, y aquí le están dando mucha visibilidad a las mujeres. Entonces tenía el sentido participar“, explica. “En algunas cosas vamos a avanzando. Sí que me gusta que se hable del feminismo como se habla ahora. No me molesta que se diga que es una moda, porque ojalá hubiera modas tan buenas. Pero luego siguen asesinando a las mujeres en sus casas sin parar, no hay leyes que nos protejan como deberían. Tendremos que seguir luchando lo que haga falta“, completa la artista.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.