Mon Laferte muestra su lado más optimista con “El Beso”

0
254

Mon Laferte muestra su lado más optimista con “El Beso”

Mon Laferte ha dado un giro a su carrera musical. La intérprete chilena ha salido de su zona de confort para dejar de lado el poso dramático al que nos tenía acostumbrados y abrir nuevos horizontes más positivos. “El Beso“, su último lanzamiento, es la prueba más feaciente de ello. El single nos muestra la cara más divertida y extravagante de la cantante, compositora e instrumentista, con una letra que aborda la situación de una pareja y que plasma todas las sensaciones que este gesto afectivo puede provocar en ellos, independientemente de que se trate de un beso de despedida.

“El Beso” es el primer adelanto del nuevo álbum de Mon Laferte, cuyo lanzamiento está previsto para finales del 2018. “Es una época de gran fertilidad porque quiero hacer mucha música. Hay en mí un deseo de explorar sonidos nuevos y de sorprenderme. Al escuchar mis canciones, quiero descubrir los sonidos que hacen que te den las ganas de bailar o que se te muevan los pies”, explica la cantante en un comunicado de prensa. El videoclip cuenta con la participación del actor mexicano Diego Luna, quien es seducido por el embrujo de los ritmos caribeños y el baile sensual de la chilena.

El lanzamiento llega tras el extraordinario éxito alcanzado por la artista con “La Trenza“, un álbum que vino acompañado de una extensa gira internacional y de importantes reconocimientos, incluído un Grammy Latino. El próximo disco, del cual aún no se ha revelado el nombre, se grabó todo en una sola toma en los legendarios estudios Capitol Records Building de Los Ángeles, California, con el acompañamiento de una orquesta sinfónica, dos percusiones, batería, guitarra, teclado y bajo. A los mandos de la producción se encuentra Omar Rodríguez-López, una de las figuras capitales del rock de los últimos años gracias a su labor con At The Drive-In The Mars Volta.

La artista chilena ha anunciado además, las primeras fechas de su próxima gira europea que incluirá dos paradas en España. La primera, el 8 de noviembre en la sala Joy Eslava de Madrid y la segunda, el 13 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona. Entre medias visitará Londres (EartH, 9 de noviembre), Berlin (Festsaal, 11 de noviembre) y París (Pan Piper, 12 de noviembre). Una oportunidad de oro para poder disfrutar del directo de unos de los fenómenos absolutos de la música latina reciente.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.