Eros Ramazzotti estrena «Hay Vida», su nuevo single y videoclip

0
2211

Eros Ramazzotti estrena «Hay Vida», su nuevo single y videoclip

Eros Ramazzotti estrena este viernes «Hay Vida«, su nuevo single. Se trata de un tema escrito por él mismo junto a Matteo Buzzanca y Domenico Calabró, y que sirve como  adelanto a su próximo trabajo discográfico «Hay Vida (Vita Ce N’È)» que saldrá a la venta el 23 de Noviembre. Este decimoquinto álbum del artista italiano más universal contendrá 14 canciones al más puro estilo Eros e incluye importantes colaboraciones internacionales con artistas de la talla de Luis Fonsi o Alessia Cara. «Hay Vida es un eslogan, un auspicio, una manera de decir avancemos porque compartiremos juntos, no hay una sola dirección«, explica el propio Ramazzotti.

El lanzamiento llega acompañado de un vídeo filmado en las calles de Miami y dirigido por el prestigioso realizador estadounidense Marc Klasfeld (Jay-Z, Britney Spears, Justin Timberlake, Katy Perry). Los colores cálidos adornan las imágenes de un videoclip que narra una historia de amor en carretera, un mensaje que transmite positivismo y esperanza y abre los sonidos del nuevo álbum. Los protagonistas de la cinta, el modelo Michael Heverly y la modelo y actriz Michaela Downes son dos amantes que viven la vida y aman hasta los límites de lo posible, compartiendo un sentimiento que los llevará a ser cómplices en todo, más allá de todos los límites.

La reserva anticipada del disco ya está disponible en varios formatos: CD Standard, CD Deluxe, 2LP, 2LP-Color y Super Box Deluxe. El artista presentará este nuevo trabajo en una gira mundial que se estrenará el 17 de febrero en Munich (Alemania) y que recorrerá los cinco continentes, con fechas ya confirmadas en más de treinta países europeos. El tour también pasará por España con de momento dos paradas. Madrid será la primera de ellas, el día 21 de marzo en el Palacio Vistalegre. Dos días más tarde Eros estará en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. La gira será producida por Radiorama y organizada por Vertigo, una compañía del grupo internacional CTS Eventim.

Ramazzotti es uno de los cantantes italianos de mayor fama mundial. Nacido en Roma en 1963, obtuvo el premio al artista revelación del Festival de Sanremo de 1984 y al año siguiente publicó su primer álbum «Cuori agitati«. El éxito fue inmediato, y lo ha estado acompañado durante toda su carrera gracias a su capacidad para reinventarse y saber adaptar su propuesta de baladas pop, rock y música bailable a los nuevos tiempos, realizando producciones cada vez más refinadas y obteniendo inclusive el beneplácito de la crítica. Además de vender millones de discos en todo el mundo, ha grabado incontables duetos junto a estrellas internacionales como Tina Turner, Joe Cocker, Ricardo Arjona, Laura Pausini, Ricky Martin o Anastacia, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.