David Lafuente lanzará su propia colección de pulseras

0
177

David Lafuente lanzará su propia colección de pulseras

Después de lanzarse como escritor en mayo de 2017 con su primera novela de fantasía “La negra historia de Jimmy Mortimmer“, con la que ha vendido más de 14.000 ejemplares, el compositor y cantante granadino David Lafuente sigue sorprendiendo, ahora también, como diseñador lanzando su propia colección de joyas. De momento, el artista pondrá a la venta su primera pulsera oficial diseñada por él mismo y que estará disponible en Internet a partir del 23 de noviembre.

David Lafuente, además, está preparando una gira de conciertos por diversas salas de la geografía española. “Huellas de Neón” es el título del que será su primer tour en formato acústico tras la separación de Auryn, con el que pretende emocionar y dejar huella a sus seguidores. La gira comenzará el 7 de enero en la sala Galileo Galilei de Madrid y pasará el 13 de enero por Barcelona, continuando el 25 y 26 del mismo mes en Córdoba y Murcia, respectivamente, para acabar el 27 de enero, en Valencia. En total, cinco únicas fechas para la gira más personal e íntima del artista.

A lo largo de esta gira el público que asista a alguno de los conciertos podrá ver dos mundos: una parte muy íntima, con la recordará su infancia, y otra, más bailable, en la que el Lafuente cantará sus singles en solitario y recordará los éxitos del fenómeno juvenil que le llevó a la fama. Sin duda, con el lanzamiento de su propia línea de pulseras y el anuncio de esta gira acústica, se cierra con broche de oro un 2018 lleno de éxitos para el artista andaluz, con dos singles lanzados este año: “Volverás” junto a Henry Méndez y José de Rico, y “Solito“, su primer single compuesto por él mismo.

Con más 500 conciertos a sus espaldas con Auryn, más de 300.000 álbumes vendidos y varios Disco de Oro y Platino en su currículum, el cantante nacido en Pinos Puente sigue imparable su carrera musical en solitario. Con ella ha recorrido más de 40 puntos de la geografía española con su “Solito Tour“. Además, ha participado en algunos de los eventos de radio más importantes de nuestro país convirtiéndose poco a poco en uno de los artistas latinos más reclamados por el público.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.