Únete al histórico reto Récord Guiness de Kitai

0
69

Únete al histórico reto Récord Guiness de Kitai

Kitai no es una banda de música al uso. Es una forma de ver la vida en permanente lucha contra uno mismo. Un estado de ánimo que te lleva a explorar tus propios límites y al mismo tiempo, es un cuarteto de rock que se ha propuesto establecer un histórico Récord Guinness. Y es que, con su habitual determinación propia de un comando kamikaze y días después de anunciar el fin de su gira “Pirómanos” el 8 de marzo de 2019 en La Riviera madrileña, Kitai ha decidido escalar su enésima montaña y tocar durante 24 horas seguidas en el legendario escenario de la Sala El Sol de Madrid.

El reto de Kitai es el de 4 jóvenes músicos desafiando sus propios límites. Cuatro hombres ante su propio destino que tocarán sin descanso desde las 20:00 horas de este martes 13 de noviembre hasta las 20:00 horas del miércoles, en una sala epicentro de tantas noches históricas para la cultura popular de nuestro tiempo. Kitai se harán así con el Récord Guinness de una banda de rock tocando más tiempo sin parar en una sala. Esa es la diferencia con el rapero Arkano, quien llegó a 24 horas rapeando en la calle en el centro de la capital en 2017, y con la orquesta gallega Olympus, que en 2007 también alcanzó esa meta aunque en su caso con seis cantantes solistas diferentes.

Entre las reglas que deben seguir para cumplir su objetivo están: no repetir repertorio en cuatro horas, detenerse un máximo de treinta segundos entre tema y tema, o descansar como mucho cinco minutos cada hora (algo opcional y acumulable). Para conseguirlo, Alex, Fabio, Edu y Deivhook no estarán solos ante el peligro, ya que mientras dure este desafío, por el escenario de la Sala El Sol pasarán artistas invitados conocidos por todos para acompañarles y apoyarles. Desde Taburete hasta Def Con Dos, pasando por SôberFran Perea, Arkano, Rubén Pozo, Amatria, Pol 3.14, Los Vinagres, Nikone, Gabriel de la Rosa (Shinova)Juan Pérez Fajardo, Edu Molina, Diavlo, Miguel Lamas, Angel Carmona (Radio3).

Estas 24 horas de música en vivo podrán seguirse en directo por Internet a través de su página web y sus redes sociales. Si bien el público que quiera formar parte de esta histórica cita también tendrá la posibilidad de estar presente en la propia sala. Así, podrán comprobar con sus propios ojos la condición milagrosamente ignífuga de unos Kitai en permanente combustión. Porque no hace falta conocer su música para contagiarse de esa actitud de permanente inconformismo que les lleva siempre de manera irremediable a por el más difícil todavía. Ese inspirador espíritu del fuego que se resume en su grito de guerra antes de cada concierto: “Salir a morir o no salir”.

Horarios para asistir como público:

– Martes 13 noviembre: De 19:30h a 00:00h
Miércoles 14 noviembre: De 18:00h a cierre

¿Te unes al reto Kitai?

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.