Lola Indigo Tour. Próxima Parada… Madrid !!!

0
58

Lola Indigo Tour. Próxima Parada… Madrid !!!

Desde niña Mimi estuvo subida en un escenario. De sangre andaluza empezó bailando flamenco y más tarde se hizo profesional en danzas urbanas. El empuje a su carrera fue su aparición en el programa de televisión “Fama, ¡a bailar!” con apenas 18 años. Tras esa oportunidad vivió en China, Los Ángeles, Tailandia… formándose con los coreógrafos de Jennifer López, Nicky Minaj o Beyonce… Al volver a España comenzó a trabajar en un cabaret como vocalista y bailarina. Ese mismo verano fue seleccionada para concursar en Operación Triunfo y tras su paso fugaz por el programa, se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de su generación.

Ahora Mimi ha decidido formar Lola Índigo. Un concepto transgresor en el que el baile es tan esencial como la música. La banda es una mezcla de trap y funk, con ella como vocalista y una potente dance crew femenina detrás, compuesta por bailarinas o compañeras de su etapa en Fama. Su primer single, “Ya no quiero ná“, se ha convertido en una de las mayores sorpresas musicales del año debido al gran éxito que ha tenido, llegando a colarse en el número uno de tendencias en Youtube o en el Top 10 mundial de Spotify. Además, el vídeo logró alcanzar cerca de 15 millones de visualizaciones en apenas dos semanas y en su tercera semana consiguió el Disco de Oro.

Actualmente Lola Indigo está de gira por toda España con un espectáculo que mezcla baile y música con lo audiovisual. Empezaron su gira con un éxito absoluto, presentándose ante setenta y cinco mil personas en Málaga y pretenden continuar por todo el territorio nacional a lo largo del 2019. Después de haber actuado en el Coca Cola Music Experience, en los LOS40 Pop de Talavera o en los propios conciertos de la Gira de OT, y tras el éxito de sus recientes actuaciones en Granada y Barcelona, ambas con sold out, Lola Índigo actuará este viernes 16 de noviembre en la Sala Shoko de Madrid. Si quieres conseguir una de las últimas entradas para disfrutar de este concierto, entra aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.