Nerea Rodríguez presenta su primer single “Y ahora no”

0
85

Nerea Rodríguez presenta su primer single “Y ahora no”

Nerea Rodríguez ha sido una de las concursantes más carismáticas de Operación Triunfo 2017. Desde que salió de la Academia la joven no ha dejado de trabajar. Su éxito más sonado ha sido formar parte del elenco de “La Llamada“, el musical que dirigen los que fueran sus profesores de interpretación dentro del concurso: Javier Calvo y Javier Ambrossi. Además, también acaba de debutar como actriz de doblaje, interpretando uno de los personajes de “Ugly Dolls: Extraordinariamente feos“, la película de animación basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001, que llegará a nuestros cines en mayo de 2019.

Ahora Nerea irrumpe en el panorama musical por la puerta grande. Lo hace con el lanzamiento de su primer single en solitario, una canción 100% pop que lleva por título “Y ahora no” donde la carismática voz de la barcelonesa queda reflejada a la perfección. El tema llega acompañado de un videoclip protagonizado por Diego Domínguez, ex componente del grupo infantil “3+2” y con la intervención de la actriz y participante de Operación Triunfo 2009, Diana Tovar. A las pocas horas de su lanzamiento el single consiguió ser número 1 en todas las plataformas digitales y el vídeoclip llegó a acumular más de 100.000 reproducciones, una cifra alta pero muy alejada de otros lanzamientos similares como los de Ana Guerra, Cepeda o Aitana.

Nerea esta viviendo sin duda su mejor momento profesional, demostrando ser una artista multifacética que vale tanto para la música como para la interpretación. Formada en canto y música en escuelas de Barcelona como L’Aula de Música de Soler, L’Espai Escènic y Aules, su paso por OT no dejó indiferente a nadie, demostrando ya desde la primera gala que tenía un magnetismo y una sensibilidad muy especial para interpretar. Como actriz ha participado, además de en “La Llamada”, en otros espectáculos de La Roda Producciones como “Cenicienta, el musical con más ritmo de los 50” o “Gospel for Kids“. También ha probado suerte en el mundo de la moda, faceta en la que debutó como modelo durante la pasada Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Con el estreno de su single son ya pocos los concursantes salidos de Operación Triunfo 2017 que quedan por editar sus trabajos en solitario. La próxima será Thalia, cuyo primer sencillo “Quién Quiero Ser” verá la luz este viernes 23 de noviembre. No será el único lanzamiento de los ex integrantes de la Academia previsto para estas navidades. Ese mismo día Miriam lanzará su primer álbum de estudio “Cicatrices” y una semana más tarde, el 30 de noviembre, será Aitana quien ponga en el mercado su EP “Trailer“. De momento hay que seguir esperando para conocer el primer trabajo de la ganadora de la edición, Amaia, quien se desplazó recientemente hasta Nueva York para grabar su disco, bajo la dirección de Raul Refree, productor de Rosalía.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.