Borja Rubio y Mireya Bravo (OT 2017) se “descontrolan”

0
510

Borja Rubio y Mireya Bravo (OT 2017) se “descontrolan”

Borja RubioMireya Bravo unen sus voces en un registro en el que no les habíamos visto nunca antes, sorprendiendo con un single que mezcla reggaeton electrónico y moombah. “Descontrolar“, como se titula el tema, llegará a todas las plataformas digitales el próximo 11 de enero, acompañado de un videoclip que ha sido rodado en varias localizaciones de Andalucía. Jose de las Heras, DJ referente en el panorama urbano nacional y uno de los últimos fichajes del artista Juan Magán, colabora en la canción para que ninguna pista de baile pueda perdérsela.

La malagueña, ex concursante del fenómeno televisivo del año, alcanzó el número 2 de las listas de ventas oficiales con su álbum debut “Tu Reflejo“. Ella ha querido mostrar en este primer disco cada uno de los ángulos que definen su personalidad: su lado romántico y tierno, que viene de la mano de “Me Cuesta La Vida”, “Mentira de Papel”, “Por qué”, “En Alma y Cuerpo”, “La Mitad de Todo” y “Salto en el Vacío”, todas ellas de corte pop. Su lado bailable, con “Corazón Vendío”. Sus influencias flamencas, que pone junto a su compañero de discográfica José María Ruiz en “Te Amaré”. Además, Mireya se lanza con una sensual bossa nova y da el toque de cierre al álbum con una balada de gran carga emocional donde desata su carácter y personalidad interpretativa.

Por su parte, el joven icono de la música latina Borja Rubio, además de, ser el compositor e intérprete de todas sus obras, también es el productor. Echando la vista atrás, hablar del gaditano es hablar de éxito asegurado. Sus reproducciones se cuentan por millones, tanto es así que sus último lanzamientos “Tu Juguete” con Alejandro Mora y “Se va el amor” junto a Demarco Flamenco y Maki suman más de veinte millones cada uno, y otros como “Volverte a Ver” junto a Sergio Contreras le siguen de cerca acumulando unas cifras asombrosas. Con el estreno de “Descontrolar” Borja da el pistoletazo de salida para sus próximos singles, que incluirán importantes colaboraciones nacionales e internacionales, dando paso a una nueva era en su carrera.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.