Chenoa está de regreso con un nuevo single, «A mi manera»

0
815

Chenoa está de regreso con un nuevo single, «A mi manera»

Chenoa está de estreno. La artista mallorquina acaba de publicar su nuevo single «A mi manera«, un tema compuesto por Barei y Ruben Villanueva que va dedicado a todas aquellas mujeres que buscan ser felices sin seguir las normas de lo establecido. Sin abandonar su estilo marca de la casa, Chenoa nos ofrece una vuelta a sus orígenes con una canción y una letra de carácter reivindicativo. Como explica ella misma en nota de prensa: «ha llegado un momento en su vida y en la sociedad en general, en el que las mujeres se han dado cuenta de que algo va mal cuando su principal problema es actuar pendientes del qué dirán. Hay que romper estereotipos«.

Cantante, compositora y presentadora, Chenoa es uno de los rostros más conocidos y queridos del panorama artístico nacional. «A mi manera» supone su primer material discográfico tras el lanzamiento de «Soy Humana» (2016), un álbum con el que se mantuvo en las listas de ventas durante 14 semanas. En este nuevo trabajo, que vuelve a editarse bajo su propio sello discográfico, Alias Music, la cantante balear muestra una evolución hacia un sonido más actual y urbano. Una madurez que se deja sentir también en la letra de la canción, que promueve un claro mensaje de empoderamiento femenino y que supone toda una declaración de intenciones.

Junto al estreno del nuevo single se ha lanzado también el videoclip, protagonizado por 40 mujeres de distintas edades y que hace más hincapié, si cabe, en el mensaje feminista de la canción. Las bailarinas que acompañan a Chenoa en la coreografía son Lourdes Guadalupe (finalista de la tercera edición del concurso «Fama, ¡a bailar!») y Natalia Palomares, bailarina de «Tu cara me suena», programa de imitaciones en el que también participa Chenoa como jurado. El videoclip ha superado la barrera de las 100.000 reproducciones en YouTube en sus primeras 24 horas, convirtiéndose en uno de los vídeos más virales del momento en nuestro país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.