DVICIO estrena su nuevo single, “Valeria”

0
165

DVICIO estrena su nuevo single, “Valeria”

DVICIO estrenó su nuevo single, “Valeria“, con un sorprendente vídeo en el que Andrés Ceballos, vocalista del quinteto madrileño, se tatúa en el brazo la portada del single, una silueta con forma femenina. El clip, estrenado el pasado 8 de marzo sin previo aviso, ha sido dirigido por Willy Rodríguez. Se trata de una idea creativa y emocionante plasmada en un plano secuencia de la sesión de tatuaje, que comienza con un gran primer plano del cantante y termina con la imagen de ese original diseño que ilustra la portada, diseñada por Sheila Platero“Valeria, como concepto de cualquier expresión de amor posible y sincero”, explica Andrés acerca del nuevo single.

Ahora DVICIO emprenderá el 6 de abril el #QuéTienesTOUR, una nueva gira que les llega en su mejor momento, cuando suma países como Argentina, Perú, Ecuador y Chile al éxito del que ya disfrutaba la banda en otros como México o Tailandia. Será precisamente en la capital del país centroamericano, Ciudad de México, donde inicien su ruta, para pasar en mayo por Santiago de Chile y Buenos Aires. También harán promoción en todos esos países y en otros como Colombia. A todas estas citas suman su participación la pasada semana en el homenaje al tenor español Plácido Domingo “Plácido en el alma”, que se celebró en el Auditorio Télmex de Guadalajara, México.

Parte de la autenticidad y ese sentimiento de unidad y buen rollo que despierta DVICIO radica en su confraternidad desde la infancia. Los guitarristas Nacho y Alberto y el batería Luis forjaron su amistad en el colegio desde los 3 años. En el instituto adquirieron sus primeros instrumentos y comenzó una incipiente aventura musical. Fue en las aulas donde conocieron a Andrés (cantante) y a su hermano Martín (bajista). Acababa de nacer “Tiempo Límite“, grupo con el que grabaron sus primeros temas. Su etapa definitiva, ya como DVICIO, arranca a inicios del 2012. Con ella llegaron nuevas canciones y nuevo sello, el de su primera compañía grande: Sony Music.

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto debutaron en 2014 con “Justo ahora“, un álbum con éxitos tan rotundos como el tema que le da título, “Paraíso” o “Enamórate“. En 2017 lanzaron “Qué tienes tú“, que vino a consolidar la trayectoria de una banda que desborda personalidad, colecciona Discos de Oro y Platino o comparte escenario con la élite internacional en la ceremonia de los Latin Grammy, en la que estuvo nominada en la categoría de “Mejor Vídeo Musical”. Sus últimos lanzamientos hasta la fecha fueron la colaboración con Taburete en el tema “5 Sentidos” y el sencillo “Qué tienes tú“, ambos certificados como Disco de Platino.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.