Casa Corona Madrid vuelve con más música este verano

0
146

Casa Corona Madrid vuelve con más música este verano

El próximo 29 de mayo abre sus puertas una nueva edición de Casa Corona Madrid, en la que de martes a domingo se podrá disfrutar de conciertos únicos y participar en talleres de creatividad, gastronomía y entrenamiento al aire libre. Además, con este oasis urbano ideal para desconectar de la rutina alargaremos el verano más que nunca, ya que permanecerá abierto hasta el 29 de septiembre. Este espacio mantendrá la esencia de las tres ediciones anteriores y nos trasladará al paraíso gracias a su diseño fresco y renovado, inspirado en las playas del Caribe. Un precioso espacio tropical con mesas bajas, sillas de mimbre, cómodos sofás, zonas chill-out, hamacas, cojines… en llamativos colores, perfectos para tomar algo en buena compañía.

Ubicado en la calle del Marqués de Casa Riera, en el Edificio Zúrich, Casa Corona Madrid vuelve repleto de planes únicos. La música será, como cada año, una de las grandes protagonistas de su programación, con más de cuarenta conciertos en acústico un martes al mes y todos los miércoles. Además, cada 15 días, los sábados también serán días de conciertos. Bely Basarte y Xoel López son solo algunos de los artistas que pasarán por su escenario. Además, podemos continuar con las sesiones de micro abierto, donde todos los fines de semana los nuevos talentos serán bienvenidos y podrán amenizar a los asistentes con sus letras. A lo que hay que sumar que cada jueves habrá sesión de Radio, en vivo y en directo, de la mano de Carne Cruda.

Los últimos martes de cada mes Casa Corona albergará sesiones de cine musical, español, clásico y contemporáneo en versión original. Una de las citas imprescindibles para los aficionados al surf tendrá lugar del 20 al 23 de junio. Casa Corona acogerá en esas fechas la cuarta edición del Madrid Surf Film Festival. Deportistas y aficionados a este deporte se reunirán en torno a un interesante programa de actividades que tiene su plato fuerte con la proyección de más de una veintena de películas, entre ellas “Priboi”, “La ola sin frontera” o “Thank you mother”. Feli and The Lemon Shakers, The Amsterdammers Junior McKenzei amenizarán la tarde con sus conciertos. También habrá coloquios, una exposición de fotografía y sesiones de DJ.

El deporte tendrá su continuidad cada sábado y domingo por la mañana, días en los que se impartirán clases de yoga y pilates respectivamente. Por su parte, los más creativos podrán inscribirse en talleres de gastronomía, mindfulness, viajes y cultura programados cada martes. A ello se añade un taller con el traveler Gotzon Mantuliz que nos enseñará todas las claves para viajar alrededor del mundo. Este año también habrá un taller con el escritor Javier Castillo que supera ya los 300.000 ejemplares vendidos con sus dos primeras novelas. A todo ello hay que sumar una feria de la ilustración, poesía, acciones especiales de medioambiente y protección del océano.

Publicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.