«No hacemos nada», Paty Cantú le canta al lado más doloroso del amor

0
635

«No hacemos nada», Paty Cantú le canta al lado más doloroso del amor

Paty Cantú se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical, y para muestra su nuevo sencillo, «No hacemos nada«, donde nos permite ver el lado más doloroso del amor. «Es una historia triste. Una historia de mucho amor dentro de la tristeza, no hay reclamo, ni rencores, ni culpables«, explica.

Acompañada por un bello arreglo de piano y una producción sumamente cuidada en cada detalle, la voz de la artista mexicana luce en todo su esplendor, tanto por su capacidad técnica como su sensibilidad, cualidades que Cantú ha logrado dominar gracias a su rol como autora de sus éxitos más recientes. “Quería una melodía muy frágil, pero con melancolía y un arreglo más o menos minimalista”, explica sobre el proceso de composición.

«No Hacemos Nada» llega acompañado de un videoclip promocional producido por Agustín Zubillaga y Luis Jimenez en Ciudad de México, y protagonizado por la actriz Bárbara López, estrella de la serie de Netflix «Desenfrenadas«, quien retrata magistralmente las emociones de esta composición. La historia refleja los contrastes del amor y del silencio en tiempos donde, el silencio en el amor y en toda situación o causa social, se ha vuelto una acción de derrota.

Además, Paty Cantú ha anunciado un concierto exclusivo para sus seguidores, en el que, aparte de sumarse al concepto «Irrepetible«, los llevará de regreso a los inicios de su carrera con un espectáculo en el que únicamente interpretará temas del dueto Lu, como parte del proyecto «Antología«. La cita será el domingo 28 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.