“Alerta Nuclear”, la nueva etapa musical de Comandante Twin

0
89

 “Alerta Nuclear”, la nueva etapa musical de Comandante Twin

Comenzar un texto en pleno 2021 hablando sobre una “Alerta Nuclear” puede hasta adquirir tintes premonitorios. Pero no, no estamos haciendo referencia a ninguna catástrofe mundial prevista para los próximos meses. Estamos hablando del título del nuevo single de Comandante Twin. Recuperando para la causa a uno de sus productores de cabecera, Pachi García Alis y dejándose guiar en la mezcla por el maestro Carlos Hernández, la banda madrileña nos sorprende con un tema exquisito, con el que marcan el rumbo de esta nueva y esperada etapa.

Alerta Nuclear” habla sobre una relación que se extingue, guiada por sentimientos encontrados. Una historia compuesta por ese tinte melancólico que siempre supone decir adiós, pero aligerada por lo aprendido en el camino. En palabras de Eduardo Santos: “¿Cuántas veces en nuestra vida avanzamos con proyectos que sabemos desde un primer momento que no deberían seguir alargándose?. Desear aquello que nos hace daño, es uno de los grandes problemas del ser humano y si somos capaces de aceptarlo, estaremos construyéndonos como mejores personas”, explica el compositor del tema.

El vídeo ha sido producido por Adrián Santos, quién nos presenta a la banda al completo, intercalando unas bellísimas imágenes de lucha y superación. Como conclusión algo queda claro, sigue valiendo la pena apostar, pero sabiendo que hay que cerrar etapas para seguir avanzando.

Comandante Twin es una de esas bandas que nada más escucharlas, saltan todas las alertas: letras impecables, producciones de altísima calidad, y mucha carretera a sus espaldas. Con una gira planificada y muy buenas expectativas, todos los planes de la formación se vieron alterados el año pasado por la llegada de la pandemia. Lejos de quedarse inmóviles, compusieron junto a Varry Brava y El LanguiEn tu Ribera”, el himno oficial del Festival Sonorama Ribera. Toda una oda a ese deseo creciente de recuperar todos los espacios que a la música pertenecen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.