«Mysterious Times», Soraya recupera el clásico de Sash! & Tina Cousins

0
168

«Mysterious Times», Soraya recupera el clásico de Sash! & Tina Cousins

Soraya regresa a uno de los géneros que mejor maneja, la música dance. Tras publicar uno de sus discos más personales el año pasado, «Luces y sombras«, la extremeña viene dispuesta a romper las pistas de baile con una versión del clásico de Sash! & Tina Cousins «Mysterious Times«. Producida por Julian Poker, Soraya reinventa uno de los mayores éxitos de la década de los 90. Una versión que supone un canto de alegría para muchos de sus seguidores que habían pedido incansablemente a la artista que volviese a versionar algunos de los temas míticos de esa época.

Desde que saliera de la Academia de Operación Triunfo Soraya se ha convertido en un referente de los revival de la música de baile. Un estilo que le va a la medida y que potencia sus cualidades artísticas. La extremeña sacó al mercado discográfico dos álbumes prácticamente consecutivos, «Ochenta’s» y «Dolce Vita«, en los que rendía su particular homenaje a grandes clásicos del género. Canciones como «Self Control», «Call Me», «Words», «La Dolce Vita» o You’re My Heart, You’re My Soul» resucitaron de nuevo la movida de los ochenta en las pistas de baile de nuestro país.

La propia Soraya ha reconocido en más de una ocasión haber encontrado su sitio gracias a la música disco. «He nacido para moverme sobre el escenario y tener un espectáculo con bailarines y coreografías, y para eso el mejor género es el dance«, apostilla. Al margen de este lanzamiento Soraya continúa además, inmersa en otros proyectos. Dentro de unas semanas, el 19 de marzo coincidiendo con el Día del Padre, lanzará una nueva versión junto a Lorca del éxito «Bésame en la boca«.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.