Bely Basarte presenta su nueva gira “El Camino”

0
48

Bely Basarte presenta su nueva gira “El Camino”

Esta semana Bely Basarte dará comienzo a su nueva gira “El Camino“. En forma de encuentro, la artista madrileña presentará en esta serie de actuaciones las canciones de su último álbum “El Camino que no me llevó a Roma“, su repertorio de siempre, y sus poemas de manera acústica, acompañada únicamente de su guitarra. Además habrá tiempo para una charla entre la artista y los asistentes.

El camino que no me llevó a Roma me lleva a donde estés tú. Hasta que pueda salir de nuevo a la carretera con toda mi banda, he querido preparar una serie de encuentros con nada más que mi guitarra, mis canciones, mis poemas y vosotros. No solo es un concierto. Tampoco un recital. Es un reencuentro. Música, poesía y un rato para que charlemos“, explica la propia Bely. Las primeras fechas ya están anunciadas, acumulando varios sold outs a las pocas horas de anunciarlas.

A través de canciones como “Roma“, “Espiral“, “Me va a doler“, “C’est la vie” o “Flores y Vino“, Bely narra lo mejor y lo peor de un amor que termina y que te rompe el corazón. También ensalza el amor propio: el me perdono, te perdono. “Te tienes que permitir estar mal, eso es algo que en el confinamiento he aprendido. Había días que no me apetecía salir de la cama y decía no voy a salir, voy a permitirme estar mal sabiendo que mañana tengo que salir de esto”, explica. Esa montaña rusa sentimental es algo que recorre todas sus canciones.

Fechas anunciadas gira “El Camino”:

  • Madrid (Sala Vesta) –  25 y 26 de marzo
  • Toledo (Sala Roca Tarpeya) – 27 de marzo
  • Valencia (Teatro La Plazeta) – 10 de abril
  • Salamanca (Sala Cvm Laude) – 17 de abril
  • Elche (Gran Teatro) – 20 de abril
  • Barcelona (Sala Barts) – 18 de junio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.