Muere Nolan Neal, concursante de The Voice

0
60

Muere Nolan Neal, concursante de The Voice

Muere Nolan Neal, concursante de The Voice

El músico estadounidense Nolan Neal, conocido por su participación en la versión americana de «La Voz«, ha sido encontrado muerto este lunes en su domicilio. Fue su compañero de piso quien alertó a las autoridades al hallar el cuerpo sin vida del cantante en una de las habitaciones. La causa del fallecimiento aún no ha sido revelada, aunque todo apunta a una sobredosis. Hay que recordar que Nolan había hecho pública su drogadicción y que en una entrevista reciente confesó que aún seguía enfrentándose a ese problema.

Nolan Neal nació hace 41 años en la ciudad del country por excelencia, Nashville. Su salto a la fama tuvo lugar en 2016, tras formar parte de la undécima edición del programa «The Voice«. En las audiciones a ciegas interpretó la canción «Tiny Dancer» de Elton John logrando que los cuatro coach se giraran al unísono. El músico acabó uniéndose al equipo de Adam Levine, vocalista de Maroon 5, con el que avanzó hasta las batallas. En la última, justo antes de las galas en directo, fue eliminado por Brendan Fletcher.

Cuatro años más tarde Nolan participó en la decimoquinta temporada de America’s Got Talent. Allí presentó «Lost«, una canción original que según reveló, compuso nada más terminar su tratamiento contra la adicción. En el concurso contó su trágica historia, marcada por el suicidio de su padre y sus constantes recaídas en el consumo de estupefacientes. Avanzó varias rondas en la edición pero terminó siendo eliminado en los cuartos de final. En ellos interpretó «Send Me a Butterfly«, otra de sus composiciones propias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.